El centrocampista Adri Cuevas (Jerez de la Frontera, 10/01/1990) no seguirá finalmente en la AD Ceuta FC. Tras superar una grave lesión de rodilla sufrida la pasada temporada, el gaditano se ha comprometido con el Atlético Sanluqueño, uno de los rivales de la AD Ceuta FC en el Grupo 2 de Primera Federación.
Adri, de 34 años, le había pedido al Ceuta realizar la pretemporada para convencer a José Juan Romero de que su estado era óptimo para seguir enrolado en el conunto blanco. Sin embargo, finalmente seguirá su carrera futbolística en las filas del equipo de Sanlúcar de Barrameda.
Con el Ceuta solo disputó 57 minitos en dos partidos el pasado curso al lesionarse en octubre del pasado año en un entrenamiento posterior al partido contra el Castellón. En noviembre fue operado de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
"Con gran experiencia entre Segunda División, Primera RFEF y Segunda B, ha pasado por equipos como Hércules, Córdoba, Sabadell, Nastic o Badajoz. Con más de 400 partidos y 45 goles en su carrera aportará experiencia y calidad a la medular", ha pubñicado el Sanluqueño para darle la bienvenida.
El club blanco, por su parte, ha escrito en sus redes sociales que Ceuta "siempre será tu casa. Te deseamos muchos éxitos y logros en esta nueva etapa que inicias".
Menos mal, no vale un duro
Tú sí que no vales un duro, ni como ojeador futbolístico ni mucho menos como persona.
Agradecido a este gran profesional por su trabajo. Lástima de lesión a esta edad ya.
Suerte donde vayas.
Me reitero: malísimo. Como este tío hay miles así que lávate la cara y los ojos que nos hemos quitado un auténtico bodrio de la plantilla.
Mucha suerte Adri. Talentoso, mala suerte con esa lesión. Ójala se haya respuerado bien.