La consejera de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Kissy Chandiramani, ha trasladado públicamente su apoyo al presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, durante la presentación del proyecto de los Presupuestos de la Ciudad para 2027. El dirigente puso este domingo su cargo a disposición de su junta directiva, aunque ésta ratificó por unanimidad su continuidad al frente de la nave blanca.
Chandiramani ha querido poner en valor el trabajo realizado por Hamido durante las temporadas que lleva al frente de la entidad, mostrando su respaldo a la gestión del presidente y de la junta directiva en un momento especialmente complicado para el club.
"Todo mi apoyo al presidente de la AD Ceuta, porque considero que ha realizado un trabajo enorme durante todas las temporadas que lleva al frente del club", ha manifestado.
La consejera ha defendido que la situación actual que atraviesa el equipo no guarda relación con la gestión de sus responsables, sino que está vinculada a la crisis provocada por la vulneración de la integridad territorial de Ceuta y la invasión sufrida por la ciudad.
En este sentido, ha insistido en que resulta fundamental recuperar la normalidad cuanto antes y ha apelado a quienes tienen responsabilidades para contribuir a que esa situación sea posible.
"La situación actual no tiene nada que ver con la gestión que están llevando a cabo tanto él como la junta directiva. Es una situación derivada de la crisis provocada por la vulneración de la integridad territorial de nuestra ciudad y la invasión sufrida, por lo que resulta fundamental que recuperemos la normalidad cuanto antes. Quienes tengan responsabilidades para contribuir a que esto sea posible deben trabajar para conseguirlo", ha señalado.
Por último, Kissy Chandiramani ha reiterado su confianza en el presidente y en la capacidad del club para superar este complicado momento, cerrando su mensaje con una de las frases más repetidas por Luhay Hamido: "Un caballa nunca se rinde".
6,2 millones para el Ceuta
Chandiramani ha presentado este lunes el proyecto de Presupuestos de la Ciudad para 2027, que contempla una partida de 13,3 millones de euros para el Instituto Ceutí de Deportes y el deporte amateur, además de una subvención de 6,2 millones de euros para la AD Ceuta FC.
















