6-2: El Ceuta reacciona tarde y cae con claridad ante el Roldán

Las caballas encajan cinco goles antes del descanso, mejoran tras el paso por vestuarios y reducen distancias, pero el conjunto murciano sentencia a la contra

Ceuta Deportiva

La AD Ceuta FC no pudo sumar en su visita al STV Roldán y terminó cayendo por 6-2 en un encuentro condicionado por el gran arranque del conjunto murciano, especialmente en las acciones de estrategia.

Las locales salieron con mucha intensidad y encontraron pronto el camino del gol. Laura abrió el marcador tras una acción individual y Mayte Mateo amplió la ventaja antes de cumplirse los diez minutos al aprovechar un saque de banda.

El conjunto caballa trató de reaccionar aumentando la posesión y buscando mayor presencia en campo rival, pero el Roldán continuó haciendo daño. Laura volvió a marcar culminando una contra y Andrea aprovechó un saque de esquina para colocar el 4-0.

Antes del descanso, Eva González ampliaó la ventaja y, aunque Gi Costa lograba el 5-1, el partido quedaba muy cuesta arriba para las ceutíes.

Tras el paso por vestuarios, la entrada de Sara Soares dio otro aire al Ceuta, que comenzó a generar más peligro. Después de varias ocasiones, incluido un disparo al palo, Szostak consiguió marcar el 5-2.

Las caballas buscaron acercarse en el marcador, pero un error en un pase horizontal permitió a Ángela Górriz aprovechar la situación para establecer el definitivo 6-2.

El Ceuta lo intentó hasta el final, aunque terminó sin encontrar la reacción necesaria ante un STV Roldán que supo administrar su ventaja y castigar los errores visitantes.

VER FICHA TÉCNICA

Esta noticia tiene 8 comentarios

  1. kuki

    El año pasado el banquillo repleto de cuerpo técnico,y este año solo dos personas,mal pinta esto

  2. Anónimo

    El año pasado el banquillo era una feria, no era normal. Este año se ha quedado el que menos quieren las chicas que se quede.. O cambian al entrenador o se van a cansar bastante temprano.

  3. kuki

    En el banquillo estarán los que tengan que estar y nosotr@s apoyando a nuestras jugadoras. Aupa Ceuta, aupa Camoens,aupa RyC.
    postdata: al tal kuki, a ver si le echas más imaginación con el nick, quillo.

  4. kuki

    El pesao de kuki que es un inepto de esto del futsal.eso si ,no para de escribir

  5. Para anonimo

    Este entrenador dara todo lo que tiene por el club y sus jugadoras xq lo conozco.
    Hay que darle tiempo.
    Se cansaran las que no trabajen xq hay jugadoras que el ya tuvo y sacó lo mejor.
    Dejaros de tonterias que se os ve el plumero y si sabes que las jugadoras no lo quieren es xq estabas muy cerca o sabes de mas que se te ve el plumero. Dedicate a tu equipo y no a criticar.

  6. Anónimo

    ¿Es verdad que las jugadoras no quieren a Felipe?. ¿Es verdad que todavía quieren menos a Joaquín. Presidente reacciona que esto se va a pique y lo peor el mal rollo que tienen.

  7. Para anonimo

    Anonimo al que no quieren es a ti, jajajajajaja que todos sabemos quien eres, eres el mete mierdas que dividio esto y llevas años preparando muy mal al equipo.
    Las jugadoras deben trabajar no querer o no, a muerte con el mister.
    Cuidate de tu equipo y no nombres a nadie , que como es Gratis lo haces facil y sino ve a Felipe y se lo dices en la cara. De todas formas muy poca credibilidad teneis aqui sin poner nombres xq despues abrazais a felipe a joaquin a taconi a nacho a sufian y a todos.

  8. anónimo

    Ya q hablar es gratis,hablemos , se está criticando al nuevo entrenador jajajajajajaj ,(nuevo )por decir algo gracioso q poca memoria hay en el buen futbol y q pena de q se menosprecie el trabajo de los demás, lo de siempre la envidia .Me conformo como aficionado a q haga solo la mitad de lo q hizó en el Camoen hace unos años buen trabajo , daba gusto verlas correr ,jugar y ser un gran equipo q tenia por lo menos recursos para poder enfrentarse a otros equipo y competir. animo

Deja una respuesta