El CN Caballa-Ciudad de Ceuta comenzó con victoria la temporada 2026-27 en la División de Honor de waterpolo después de imponerse por 13-12 al SolarTradex CN Mataró en un encuentro muy igualado disputado en la piscina ‘Lorena Miranda’ del Complejo Deportivo ‘José Ramón López Díaz-Flor’.
El conjunto ceutí tuvo que reaccionar después de llegar al descanso con dos goles de desventaja. El Mataró se marchó al ecuador con un 4-6 a su favor, pero el Caballa mejoró tras el descanso y fue capaz de darle la vuelta al marcador en los dos últimos cuartos, con parciales de 3-2 y 4-2.
El choque comenzó con máxima igualdad (2-2), antes de que el conjunto catalán tomara ventaja en el segundo periodo. Sin embargo, el equipo dirigido por Peter Kubicsko mantuvo la calma y completó una remontada que le permitió comenzar el campeonato sumando los tres puntos.
El SolarTradex CN Mataró, una de las revelaciones de la pasada temporada, afronta además este curso con el aliciente de su participación en competición europea, lo que elevaba la exigencia del estreno para los ceutíes.
En el apartado goleador, Juan Carlos Reguera fue el máximo anotador del partido con cuatro tantos. Manuel Matoso aportó tres, mientras que Szabolcs Dubinák y Pol Sánchez marcaron dos cada uno. Raúl Gil y Claudio Brancatello completaron la cuenta con un gol.
El Caballa suma así una victoria importante en su estreno liguero y comienza la temporada con buenas sensaciones ante uno de los conjuntos que más destacó el pasado curso.
Ficha técnica
CN Caballa-Ciudad de Ceuta, 13: Joris Cornelis, Manuel Matoso (3), Juan Carlos Reguera (4), Vicente Matoso, Marco Postigo, Raúl Gil (1), Claudio Brancatello (1), Szabolcs Dubinák (2), Álvaro Casado, Pablo Burunat, Pol Sánchez (2), Jon Vidal, René Girasole y Karem Gemalmazoglu.
SolarTradex CN Mataró, 12: Barnabas Kovacs, Daniel Ivaylov, Iván Prada, Eudald Flaqué, Aidan Gaetán (3), Lluc Bertrán (2), Aniol Martí, Víctor Andrade (1), Oriol Hurtado (3), Genis Blanch, Mathis Mas (2), Manel Pont y Ramiro Andrés (1).
Árbitros: Álex Márquez, Rebeca García y Sergio Jiménez.
Marcador parcial: 2-2, 4-6, 3-2 y 4-2.
Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada en la División de Honor de waterpolo, disputado en la piscina 'Lorena Miranda' del Compejo Deportivo 'José Ramón López Díaz-Flor'.




















Esta noticia tiene un comentario
Buena sorpresa.
Enhorabuena.
Yo se que puedo ser una mosca cojonera. Pero tan dificil es no hacer coincidir dos eventos a la vez. Travesia y partido ??