Álvaro Benítez, que cayó lesionado ante el Gerena cuando se le salió el hombro izquierdo, ha visitado este jueves a un especialista en Barcelona y será operado el viernes a las 17 horas de una luxación recidivante en el hombro izquierdo. El central del Ceuta, que ya sufrió esta dolencia el curso pasado en el Badajoz, no se marca plazos para volver a los terrenos de juego.
El infortunio para el jugador algecireño comenzó la temporada pasada cuando el 11 de diciembre de 2016 sufrió una luxación en el hombro izquierdo. Al no desaparecer las molestias en dicha zona, fue operado el 9 de febrero mediante artroscopia.
El central llegó a tiempo para jugar el play off de ascenso con el Badajoz, con el que ascendió de categoría, aunque en el partido de vuelta de la primera eliminatoria se le salió el hombro y estuvo dos semanas de baja. Benítez volvió a enfundarse la camiseta del equipo pacense para disputar los tres últimos encuentros de la fase de ascenso.
En la AD Ceuta FC el problema se reprodujo en la pretemporada y en la 3ª jornada contra el Gerena en el 'José Juan Romero'. El club caballa decidió que el futbolista fuera examinado el 5 de octubre por un especialista en Barcelona y tras la exploración, se ha decidido que este viernes pase por el quirófano.
El jugador no se marca plazos para volver a jugar, pero si la operación se desarrolla según lo previsto y Benítez hace una buena rehabilitación, en enero debería estar en condiciones de reaparecer.
Enero ?
Tomatelo en serio y con calma. Las prisas no son buenas consejeras.
Mucha suerte.
Pronto estaras de vuelta
Animo Benítez y recúperate bien del todo. Eres muy necesario.