Borja Jiménez: "Me ha enfadado mucho ver al equipo tan desconectado"

El entrenador del Sporting fue muy crítico con la labor de los suyos tras la derrota en el Molinón ante el Ceuta

Dani Vicente

El técnico del Sporting, en el banquillo del Molinón.

El entrenador del Sporting de Gijón, Borja Jiménez, no ha escatimado en críticas hacia el rendimiento de su equipo tras perder ante el Ceuta. Fue tajante al asegurar que “no hemos entrado como se debe al partido”, señalando que el equipo se vio superado rápidamente y que, más allá de los goles, “no hemos tenido esa sensación de poder hacer daño”. Jiménez calificó el encuentro como un “muy mal partido” en el que estuvieron especialmente “imprecisos y erráticos” en la zona de ataque.

La falta de tensión competitiva fue el punto que más dolió al técnico, quien se mostró visiblemente molesto por la falta de actitud: “Me enfada mucho ver al equipo desconectado”. El preparador recordó que esta situación “no tenía nada que ver con lo que somos habitualmente” y lamentó que ocurriera tras haberlo advertido durante los entrenamientos, insistiendo en que “hay que tener muy en cuenta lo que representa nuestro escudo”.

De cara a las cuatro jornadas que restan, Jiménez fue contundente sobre la necesidad de reaccionar, afirmando que es “el día que más estoy enfadado” por el respeto que se le debe a la afición. El técnico señaló que se ha visto una “muy mala versión de bastantes jugadores” y que el objetivo ahora es “dignificar la competición y nuestro escudo”, recordando que para el club “no es lo mismo ser el duodécimo que el ser octavo”.

Para evitar que esta imagen se repita, el entrenador instó a sus futbolistas a “tener mejor actitud, hacer mejor las cosas y más concentración”. En última instancia, Borja Jiménez lanzó un mensaje directo al vestuario, afirmando que “los jugadores tienen que dar un paso al frente, sobre todo los que son referentes en la plantilla”.

Esta noticia tiene 4 comentarios

  1. Abonado

    Increíble, ni un sólo comentario en sus declaraciones,del Ceuta, y no reconociendo que su equipo, si no ha jugado , como el quería. Ha sido por más merito del Ceuta, que por demeritos de ellos. Por cierto, hoy el entrenador del Racing, no tendrá quejas del VAR......

  2. ESPAÑOL

    Lo que tienes que hacer es reconocer que hoy el Ceuta te ha dao un repaso de fútbol. En la primera vuelta en Ceuta ganaste de pena y pidiendo la hora.

  3. JULIO ARCOS

    Totalmente de acuerdo,el Ceuta ha jugado a lo que sabe,tocar y tocar.Si el Sporting no tiene el balón que pueden hacer.Nada.Maravilloso Ceuta.Temporadon.Si se consigue jugadores que defiendan bien,la Temporada próxima se disfrutará que es lo que Toca.Felicidades.Y al entrenador del Sporting que reconozca que su equipo hoy ha sido Superado por un Gran Ceuta.

Deja una respuesta