
El entrenador de la AD Ceuta FC Femenino, Anto Fernández, ha valorado en la previa el encuentro que disputará su equipo este sábado (12:00 horas en el Guillermo Molina) frente al Móstoles, destacando la complejidad del rival en un partido en el que las blancas necesitan ganar para alejarse de los puestos de peligro, de los que solo les separan cuatro puntos tras sus últimas derrotas.
El técnico madrileño ha señalado que el conjunto rival es “complicado, como todos, con mucha movilidad, que sabe a lo que juega, y es un partido difícil”, subrayando así la exigencia del compromiso.
En cuanto al estado de sus jugadoras, Fernández se mostró optimista, asegurando que el equipo está “bien, confiado en lo que hace y esperando sacar un resultado positivo, una victoria, para reafirmar el trabajo”.
Sobre el rival, el entrenador incidió en que el Móstoles cuenta con “una buena entrenadora y buenas jugadoras, con mucha experiencia en Primera”, añadiendo además que “como club en Madrid es un equipo referente”.





















