Las gimnastas ceutíes logran un pleno de medallas en Trebujena

La expedición caballa regresa con un balance de dos oros, dos platas y un bronce

Redacción

La cinco gimnastas ceutíes que han competido en Trebujena

El CDE Rítmica Ceuta sigue confirmando su excelente momento de forma en la presente temporada tras firmar un pleno de medallas en el Torneo de Trebujena, en la provincia de Cádiz. La expedición caballa regresó con un balance impecable de dos oros, dos platas y un bronce, reflejo del alto nivel competitivo de sus gimnastas.

Andrea Gallego volvió a ser protagonista en Infantil Cinta, donde volvió a imponer su autoridad sobre el tapiz para colgarse el oro. Un éxito al que se sumó Candela Gil, brillante también con la medalla de oro en Cadete Pelota, consolidando el dominio del club en distintas categorías.

El nivel del equipo se mantuvo igualmente en los segundos escalones del podio gracias a las actuaciones de María Oulad Brahim, plata en categoría Infantil, y Sofía Ríos, que logró la plata en Alevín nivel Nacional, confirmando su gran progresión.

El bronce llegó de la mano de Marta Escámez, que con una actuación sólida y constante en Cadete Pelota cerró un fin de semana redondo para la entidad ceutí.


Formación y convivencia con el Campus DiverGym

Más allá de la competición, el club también ha destacado por su apuesta formativa con el Campus DiverGym, desarrollado durante la Semana Blanca en colaboración con la Federación de Gimnasia de Ceuta. La iniciativa llenó el Complejo Deportivo Guillermo Molina de actividad, combinando deporte, ocio saludable y valores educativos.

Durante cinco días, las participantes disfrutaron de experiencias como yoga aéreo, talleres de diseño de maillots y sesiones de danza, reforzando la convivencia y el espíritu de equipo.


Próximo objetivo: Campeonato de España en Oviedo

Tras este exitoso paso por Trebujena, el club ya mira hacia su siguiente gran reto. Sofía Ríos será la representante ceutí en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica, que se celebrará en Oviedo del 14 al 19 de abril.

La joven gimnasta afronta la cita en un gran estado de forma tras lograr una brillante clasificación previa en Huelva, culminando meses de trabajo, constancia e ilusión.

Esta noticia tiene un comentario

  1. Fran

    Enhorabuena a todas!!! Es una pena qué sólo haya comentarios, con el fútbol. Lo dicho. ENHORABUENA A TODAS Y A LAS QUE NO HAYAN COSEGUIDO NADA, TAMBIÉN.

Deja una respuesta