El Camoens B ha perdido este domingo ante La Espiguera Féminas de Melilla por 3-4 en un partido donde no había nada en juego, ya que el cuadro melillense tenía ya el ascenso en el bolsillo a Segunda División tras la eliminación del primer equipo naranja en Segovia el día anterior.
Las ceutíes afrontaban la cita sabiendo el desenlace de la misma, aunque las de Tammy y Óscar Muñiz lo dieron todo en la pista para intentar finalizar la temporada con una alegría.
El partido tuvo de todo, emoción, goles, paradas y mucha deportividad. Las caballas siempre fueron a remolque en el marcador y aunque lograron empatar hasta en tres ocasiones, no pudieron evitar la derrota. El primer tiempo finalizó 1-2 tras el doblete de Vero (1’ y 12’) y el gol de Laura en el minuto 8.
El segundo tiempo fue más abierto y se pudieron ver más llegadas a las áreas. Una contra sirvió a Rocío igualar en el 22’ pero un minuto más tarde, Lorena volvió a poner a las melillenses por delante. El Camoens siguió apretando y en otra conexión Nora-Rocío, ésta última estableció nuevamente las tablas en el electrónico (3-3).
Fue en el último minuto cuando La Espiguera anotó el zarpazo definitivo tras aprovechar Lorena un error para hacer el 3-4. Las naranjas lo intentaron con portera-jugadora pero el resultado ya no se movería.
Ficha técnica
CD Camoens B (3): Yasmin, Bertoni, Laura, Salma, María, Carla, Aroa, Rocío, Nora, Aitana, Martina, Daniela, Ahinara y Marta.
La Espiguera Féminas (4): Farida, Lucía Cinta, Cristina, Irene, Gema, Alba, Beatriz, Vero y Lorena.
Árbitros: Arroyo Yáñez y Ruiz Bartrida (comité andaluz).
Goles: 0-1, 1’: Vero; 1-1, 8’: Laura; 1-2, 12’: Vero; 2-2, 22’: Rocío; 2-3, 23’: Lorena; 3-3, 36’: Rocío; 3-4, 39’: Lorena.
Incidencias: Partido correspondiente a la eliminatoria de ascenso a Segunda División Femenina de Fútbol Sala disputado en el pabellón Guadaljaire de Málaga.
Pésimamente llevado desde el banquillo ante un equipo de Melilla que era un grupo de amigas que venían de jugar al fútbol playa. Para hacérselo mirar
Peazo refuerzo la Bertoni. No se ha ido de nadie y por su culpa han metido dos goles. Todo un acierto, si señor jjjjj
Eso pasa por menospreciar al de Melilla. Menos cuentos desde el banquillo del Camoens y más saber leer los partidos
Bertoni jajaja no podía ni correr
Completamente de acuerdo. No sé quien tuvo la idea de llevarla pero ha sido una de las mayores cagadas que he visto nunca. Menos mal que iba de refuerzo jjjjjjjj.
El titular es: la cantera del Camoens y sus entrenadores sufren un baño ante unas amigas de Melilla que iban a echar un rato!