El Unionistas ficha a Pablo García y Danese debuta con el Numancia
Dos exjugadores de la AD Ceuta FC en las últimas temporadas han cambiado de equipos en los últimos días. El atacante sevillano Pablo García ha dejado de pertenecer al Mérida para enrolarse en el Unionistas de Salamanca y el defensa central italiano Fabrizio Danese ha cambiado el Santa Coloma de Andorra por el Numancia de Soria.