El Club Balonmano Estudiantes perdió este sábado ante el Ciudad Imperial de Toledo por 23-31 en el pabellón La Libertad en la División de Honor Plata Femenina. Por su parte, el BM Ramón y Cajal ganó en San Fernando por 29-32 en su primera partido fuera de casa en la Primera Andaluza.
El Estudiantes no pudo con un potente rival como el Ciudad Imperial, que fue siempre por delante en el marcador y que en el descanso ya ganaba por cuatro goles de renta (12-16). En la segunda parte, las toledanas ampliaron su ventaja hasta el 23-31 final.
De poco sirvieron los 8 goles de Shorrok, que fue la máxima artillera de su equipo y del partido. Las otras goleadoras ceutíes fueron Yarumi (5), Oriana (3), Damaris (3), Dikra (2), Aida y Lara.
El próximo partido para las ceutíes será el sábado que viene a las 17:00 horas en la pista del Deza CBM de Córdoba.
En la Primera Andaluza de Cádiz Senior, el BM Ramón y Cajal, que había iniciado la Liga con victoria en casa, se impuso en su primera salida al San Fernando por 29-32 en la Ciudad Deportiva Bahía Sur. Una importante victoria a domicilio a pesar de las importantes bajas con las que viajaron los ceutíes.