El Tridingo colecciona podios antes de la Copa de Europa

Los caballas destacan en el XII Triatlón San Roque a una semana de la gran cita europea en Ceuta

Redacción

Claudia Casanova cruza victoriosa la meta en San Roque

El Club Tridingo Ceuta ha dejado muy buenas sensaciones en el XII Triatlón San Roque, disputado en distancia sprint, justo cuando queda una semana para que la ciudad acoja una nueva edición de la Copa de Europa de Triatlón, que incluirá el Campeonato Autonómico de Ceuta.

Claudia Casanova Jiménez fue una de las grandes protagonistas de la prueba al conseguir la victoria tanto en la categoría júnior como en la clasificación general femenina.

El dominio caballa también se hizo notar en las categorías juveniles. En juvenil femenino, Jimena Carracao Fernández se llevó el triunfo, con Marta Navarro Sánchez segunda y Elena Gutiérrez Moreno tercera.

En juvenil masculino, el podio fue igualmente completamente ceutí. Ismael Taieb Abdeselam logró la primera posición, Rodrigo Moncayo Viruel terminó segundo y Adrián González Martín tercero. José Carracao Fernández y Guillermo Moncayo Viruel ocuparon la cuarta y quinta plaza.

Además, Ubay Abselam Ahmed consiguió el tercer puesto en júnior masculino, mientras que Navil Segovia Ahmed fue tercero en Veterano 1. En esta misma categoría, José Antonio Carracao Meléndez acabó decimotercero.

El Tridingo Ceuta afronta ahora una semana importante antes de competir en casa. El próximo 4 de octubre, la ciudad volverá a ser escenario de la Copa de Europa de Triatlón, una cita que reunirá nuevamente a destacados especialistas de esta disciplina.

Deja una respuesta