La UA Ceutí cierra cuatro amistosos fuera de la ciudad

El equipo de Nacho García se medirá a Valdepeñas, Mengíbar, Melistar y Xerez antes del inicio liguero

Ceuta Deportiva

La renovada plantilla del Ceutí lleva ya varios días ejercitándose

La UA Ceutí ya tiene definidos sus compromisos de pretemporada de cara a su nueva participación en Segunda División de fútbol sala, después de ser repescada del descenso por segundo año consecutivo. El equipo caballa lleva ya dos semanas de entrenamientos y ha cerrado cuatro partidos amistosos antes del inicio de la competición, previsto para el fin de semana del 19 y 20 de septiembre.

El primer test llegará el 25 de agosto, cuando los unionistas visitarán la pista del Viña Albali Valdepeñas, conjunto de Primera División. Cuatro días después, el 29 de agosto, los blancos viajarán para enfrentarse al Atlético Mengíbar, de Segunda División B.

El tercer amistoso se disputará el 4 de septiembre en San Pedro de Alcántara, donde la UA Ceutí se medirá al Melistar Melilla, rival de Segunda División. El calendario de preparación se cerrará ante el Xerez Toyota Nimauto, recién ascendido a la categoría de plata.

Una plantilla prácticamente nueva

El conjunto dirigido nuevamente por el técnico gallego Nacho García afronta una profunda renovación de su plantilla. De hecho, solo continúan dos jugadores de la pasada temporada: el portero italiano Dennis Berthod y el pívot Álex Moñino. El club ha incorporado hasta el momento a nueve futbolistas: Cone, Ramón Vargas, Alberto Miras, Masashi 'Masa' Osawa, Gustavo Marra, Javi Rangel, Darrier, Iván Rumbo y Marc Tablero.

La entidad unionista continúa trabajando en el mercado y está pendiente de cerrar al menos una incorporación más para completar el equipo con el que afrontará su nueva participación en una Segunda División que se presenta exigente.

Los cuatro amistosos permitirán a Nacho García ensamblar un grupo con muchas caras nuevas y comprobar el nivel del equipo antes de afrontar una competición liguera que arrancará a mediados de septiembre.

Esta noticia tiene 3 comentarios

  1. Anónimo

    Sobra al dinero, van a valdepeñas a un partido amistoso??? Quizás para trae vino a la directiva. A MengibAr??? Otro paston y de segunda B y sin embargo no quiere jugar contra el imperio que es de segunda B. Sr Aguilera a ver si se deja de foto e interviene en algo por el bien del deporte Ceutí. Espero que este año no subvencione otra vez con 465000euros

  2. Mohamed

    Para que quieres que jueguen contra el imperio? Para pegarles a los jugadores,amenazar a los árbitros e insultar a la federación?se vio la última vez que amañasteis con las amenazas el campeonato de 3a,mejor sigue jugando a tu juego solo

  3. Mohamed

    Por cierto por el bien del deporte ceuti es mejor que desaparezcan clubes marroneros como el vuestro,no se como gaona os deja competir

Deja una respuesta