
La etapa de Rubén Díez en la AD Ceuta FC ha llegado a su fin. El centrocampista ha querido despedirse públicamente de la entidad caballa y de su afición antes de iniciar una nueva aventura profesional en el Real Zaragoza, en Primera Federación, poniendo punto final a dos temporadas que quedarán grabadas en la historia reciente del club ceutí.
A través de un emotivo mensaje difundido en sus redes sociales, el futbolista expresó su agradecimiento por todo lo vivido desde su llegada a Ceuta, destacando tanto el crecimiento personal como profesional que ha experimentado durante este periodo.
«Han sido dos años increíbles en todos los aspectos, tanto en lo personal como en lo profesional«, señaló el jugador, quien también tuvo palabras de reconocimiento para la entidad caballa. «Gracias por haberme dado la oportunidad de vivir esta locura y formar parte de estos dos años históricos en el club. Solo tengo palabras de agradecimiento y un seguidor más para siempre», escribió.
El futbolista quiso acordarse igualmente de sus compañeros, del cuerpo técnico y especialmente del entrenador José Juan Romero, una figura clave en su rendimiento durante su etapa en el conjunto ceutí. «Gracias por la confianza en mí en estos dos años y por hacerme seguir creciendo y mejorando día a día», destacó.
Uno de los mensajes más sentidos estuvo dirigido a la afición caballa, a la que agradeció el cariño recibido desde el primer día. «Muchas gracias por todo el cariño recibido tanto en el Murube como en la ciudad y por hacerme sentir como en casa», afirmó.
La marcha de Rubén Díez supone la despedida de uno de los futbolistas que han contribuido al crecimiento deportivo de la AD Ceuta FC en los últimos cursos. Su calidad, experiencia y liderazgo han sido aspectos fundamentales dentro de un vestuario que ha protagonizado algunas de las páginas más brillantes de la historia reciente del club.
Ahora, el centrocampista inicia una nueva etapa en el Real Zaragoza, mientras deja en Ceuta el recuerdo de dos temporadas repletas de compromiso, profesionalidad y éxitos compartidos con la afición caballa.
«Mucho más que un futbolista»
La AD Ceuta FC, por su parte, ha comunicado también este martes la marcha del jugador, destacando que ha sido «mucho más que un futbolista».
«Su calidad, liderazgo, experiencia y compromiso le han convertido en una pieza fundamental para el crecimiento deportivo del club, ejerciendo además un papel clave tanto dentro como fuera del terreno de juego», ha afirmado el club.
El Ceuta ha recordado que el centrocampista aragonés formó parte del equipo que logró el histórico ascenso al fútbol profesional, un hito inolvidable para la entidad, y contribuyó de manera decisiva al posterior asentamiento de la AD Ceuta FC en LaLiga Hypermotion. «Su visión de juego, personalidad y capacidad para asumir responsabilidades en los momentos más importantes han dejado una profunda huella en el vestuario y en la afición caballa».
Desde el club han querido expresar públicamente su agradecimiento al jugador por su «profesionalidad, dedicación y entrega» durante su estancia en Ceuta. La entidad destaca que ha sido un «orgullo contar con un futbolista de su categoría humana y deportiva», que siempre defendió el escudo con la máxima implicación.
La AD Ceuta FC le ha deseaado la mayor de las suertes en sus próximos retos profesionales y personales, recordándole que el Alfonso Murube siempre será su casa y que las puertas de la entidad permanecerán abiertas para quien ya es, por derecho propio, miembro de la familia caballa.





















Esta noticia tiene un comentario
Tu comportamiento como jugador en los años que has estado en el Ceuta has sido impecable. Como aficionado del Ceuta te deseo lo mejor y que puedas volver a segunda división con el Real Zaragoza un histórico de nuestro futbol.