
La AD Ceuta FC tendrá un equipo masculino en Segunda División B de fútbol sala a partir de la temporada 2026-2027. Los presidentes del Imperio Los Rosales, Imad Himad Mohanmed, y de la AD Ceuta, Luhay Hamido, han sellado una integración deportiva e institucional mediante la cual el conjunto imperialista pasará a formar parte de la estructura de la entidad blanca bajo la denominación de Imperio AD Ceuta FS.
La unión nace con la intención de crear un proyecto “sólido, ambicioso y representativo de toda la ciudad”, combinando la experiencia, la estructura y el trabajo desarrollado por ambas entidades durante años en favor del deporte ceutí.
Con esta fusión, el nuevo club competirá en la categoría de bronce del fútbol sala nacional, marcando un nuevo capítulo para esta disciplina en la ciudad autónoma.
Desde ambas directivas consideran que esta integración permitirá "fortalecer la cantera, optimizar recursos y ofrecer un proyecto más competitivo tanto dentro como fuera de la pista, apostando además por una estructura de formación conjunta que garantice continuidad y crecimiento a largo plazo".
Los responsables de los dos clubes han querido trasladar un mensaje de ilusión y unidad ante esta nueva etapa:
“Esta fusión representa mucho más que una unión deportiva. Es un paso adelante para el fútbol sala de Ceuta, para nuestros aficionados y para todos los jóvenes que sueñan con defender este escudo en el futuro”.
El acuerdo también reafirma el compromiso de ambas entidades con valores como el esfuerzo, la identidad local, la cercanía y el apoyo constante al deporte ceutí, pilares fundamentales sobre los que se construirá el nuevo proyecto deportivo.

Hamza Maimon, director deportivo
Aunque aún no se ha hecho oficial, según ha podido saber Ceuta Deportiva, el jugador ceutí Hamza Maimon será el nuevo director deportivo del Imperio AD Ceuta. Tras una larga trayectoria como jugador de élite en la Primera española, Hamza ha decidido retirarse tras su paso por el Slask Wroclaw de Breslavia polaco.
El club ya está manteniendo conversaciones con los jugadores que podrían seguir en el equipo y otros que llegarán como refuerzos con el objetivo de luchar por el ascenso a Segunda División, así como con el cuerpo técnico.
El Imperio AD Ceuta tendrá como rival la temporada que vien en Grupo 5 de Segunda B a otro conjunto caballa, la UA Ceutí, que ha descenso a la categoría, salvo que se generen vacantes en la división de plata y los unionistas pudieran optar a una repesca, como en la campaña anterios.



















Esta noticia tiene un comentario
El Ceutí se va a la mierda. Han tenido tiempo para reaccionar y en estos años solo han hecho hechar a la gente buena que tenían. Ahora está ante su final.