
El Deportivo UA Ceutí firmó un valioso empate 1-1 en la complicada pista de Adecor de Córdoba, en un encuentro, de la 20ª jornada del Grupo 5 de la División de Honor Juvenil, muy disputado y condicionado por el desgaste físico y la intensidad del rival.
El conjunto local salió muy intenso y logró adelantarse con el 1-0 en un saque de esquina mal defendido por los visitantes. Lejos de venirse abajo, el Deportivo Ceutí reaccionó con personalidad. A partir de ese momento se convirtió en un auténtico bombardeo de ocasiones y de posesión, dominando el juego y generando constantes llegadas sobre la portería rival.
Fruto de ese dominio llegó el empate: jugada a balón parado, pase al segundo palo y gol de Enzo para poner el 1-1. Antes del descanso, el conjunto caballa dispuso además de varias ocasiones claras para completar la remontada.
Tras el paso por vestuarios, el encuentro cambió de guion. El Ceutí acusó el cansancio del gran esfuerzo realizado en la primera mitad y el partido se volvió más tosco y físico. El Adecor, necesitado de puntos para meterse en la lucha por la permanencia, lo dio todo en la pista y buscó el gol de la victoria hasta el final.
Aun así, ninguno de los dos equipos logró romper la igualdad. Incluso el Deportivo Cerutí tuvo el 1-2 en los instantes finales, en una última oportunidad que pudo cambiar el desenlace del partido.
Finalmente, reparto de puntos (1-1) en un encuentro muy trabajado en una pista complicada, donde el Deportivo Ceutí mostró carácter para rehacerse tras un inicio adverso y sumar tres semanas seguidas sin perder.
El CD Puerto Atlético, por su parte, ha conseguido una importante victoria ante el Torremolinos FS, al que ha goleado por 6-2 en el pabellón La Libertad. Los portuarios han ido siempre por delante en el marcador, aunque, tras acabar la primera parte con 2-1, ha sido en la segunda cuando han decantado el encuentro a su favor.
Los dos equipos ceutíes siguen muy lejos del descenso con los resultados cosechados este sábado. El Puerto totaliza ahora 24 puntos y el Deportivo, 23, mientras que el Adecor, que abre la zona fatídica, se ha quedado con 9.






















Esta noticia tiene un comentario
Ya dije que no iban a bajar ninguno de los dos