Miguel Martínez: «El senderismo es un deporte que está pegando muy fuerte»
Miguel Martínez, presidente del club de Montaña Anyera, valoró en el programa de RTVCE 'Club Deportivo', que presenta y dirige Javier Navas, la X Vuelta a Ceuta andando 'Memorial Auxi Jimeno', que se disputó el pasado sábado. Martínez también destacó el buen momento que vive el senderismo en nuestra ciudad con cinco clubes y el trabajo realizado en la Federación de Montaña y Escalada de Ceuta en los últimos años.