Miguel Martínez: «El senderismo es un deporte que está pegando muy fuerte»

Miguel Martínez, presidente del club de Montaña Anyera, valoró en el programa de RTVCE 'Club Deportivo', que presenta y dirige Javier Navas, la X Vuelta a Ceuta andando 'Memorial Auxi Jimeno', que se disputó el pasado sábado. Martínez también destacó el buen momento que vive el senderismo en nuestra ciudad con cinco clubes y el trabajo realizado en la Federación de Montaña y Escalada de Ceuta en los últimos años.

Continuar leyendoMiguel Martínez: «El senderismo es un deporte que está pegando muy fuerte»

Récord de participación en la X Vuelta a Ceuta andando que se disputará el 23 de abril

Un total de 348 marchadores, 215 en la prueba de 20,3 km. y 133 en la modalidad larga, han formalizado su inscripción para participar el sábado, 23 de abril en la décima Marcha Senderista Vuelta a Ceuta, una prueba que recuerda a la desaparecida Auxi Jimeno y que en el 2016 ha batido el récord de participación.

Continuar leyendoRécord de participación en la X Vuelta a Ceuta andando que se disputará el 23 de abril