El PSOE urge a la Ciudad a “dar un salto cualitativo” en el apoyo al deporte femenino
El PSOE de Ceuta ha reclamado este domingo a la Ciudad Autónoma un compromiso “decidido y transversal” para impulsar el deporte femenino y situarlo en condiciones de igualdad respecto a las disciplinas masculinas. Los socialistas consideran imprescindible que las deportistas cuenten con la misma visibilidad, recursos y oportunidades, un objetivo que, recalcan, “no se trata de enfrentar disciplinas ni confrontar categorías, sino de avanzar en igualdad y aprovechar el enorme potencial que las deportistas ceutíes ya están demostrando en todas las disciplinas”.