Deportistas ceutíes comparten sus experiencias en el Centro Penitenciario
Participan con los internos en una jornada sobre la reflexión, la superación personal y el valor del deporte como herramienta de transformación social
Participan con los internos en una jornada sobre la reflexión, la superación personal y el valor del deporte como herramienta de transformación social
Se trata de una iniciativa de carácter formativo e inclusivo para 25 internos
La Real Federación de Fútbol de Ceuta (RFFCE), en colaboración con el Centro Penitenciario de Ceuta y en el marco del programa de reinserción social impulsado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha celebrado la XI edición del Torneo de Navidad, una iniciativa deportiva orientada a fomentar valores como el compañerismo, la convivencia, el respeto y la inclusión social.
El Centro Penitenciario de Ceuta ha acogido este viernes por la mañana un partido de fútbol sala enmarcado en el programa 'El fútbol como medio de reinserción para las personas privadas de libertad', impulsado por la RFEF y sus Territoriales. Bajo el lema 'Contra la violencia de género', la actividad se sumó a los actos programados con motivo del 25N.
La Real Federación de Fútbol de Ceuta (RFFCE) y el Centro Penitenciario de Ceuta han renovado este viernes el convenio de colaboración que ambas entidades mantienen con el objetivo de impulsar actividades que favorezcan la reinserción social de las personas internas mediante el deporte.
La Real Federación de Fútbol de Ceuta, en coordinación con la Real Federación Española de Fútbol y dentro del proyecto “El fútbol como medio de reinserción para las personas privadas de libertad”, ha celebrado en el Centro Penitenciario de Fuerte Mendizábal una nueva edición del Torneo “La Merced”, con motivo de la festividad de la Patrona de Instituciones Penitenciarias.
La Real Federación de Fútbol de Ceuta y el Centro Penitenciario de Ceuta organizaron días atrás una nueva edición del Torneo de Navidad de Fútbol Sala, una actividad que cumple su décima edición y en el que formaron parte unos sesenta internos.
La pista polideportiva de Fuerte Mendizábal acogió una nueva edición, la décima, del Torneo de Fútbol Sala La Merced’ 2024 organizado por el Centro Penitenciario de Ceuta y la Real Federación de Fútbol de Ceuta. Esta actividad está incluida en el programa nacional de la RFEF e Instituciones Penitenciarias.
La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha sido galardonada este jueves con la Medalla de Plata al Mérito Social Penitenciario en el acto celebrado en las instalaciones del Centro Penitenciario de Ceuta con motivo del Día de Nuestra Señora de la Merced, Patrona de Instituciones Penitenciarias.
La pista polideportiva de Fuerte Mendizábal acogió la celebración de la novena edición del ‘Torneo de Navidad de Fútbol Sala’ organizado conjuntamente por el Centro Penitenciario de Ceuta y la Real Federación de Fútbol de Ceuta. Participaron un total de 60 internos que formaban los seis equipos que han competido.
Con motivo de la festividad de la Patrona de Instituciones Penitenciarias, tuvo lugar una nueva edición, en este caso la novena, del Torneo de Fútbol Sala La Merced, actividad organizada por el Centro Penitenciario de Ceuta y la Real Federación de Fútbol de Ceuta incluida en el programa nacional de la RFEF e Instituciones Penitenciarias.
Un año más ha tenido lugar el tradicional 'Torneo de Fútbol Sala La Merced', actividad organizada durante esta semana por el Centro Penitenciario de Ceuta en colaboración con la Federación de Fútbol, e incluida en el programa nacional de la RFEF e Instituciones Penitenciarias.
El presidente de la RFFCE ha recibido este miércoles en su despacho de la Ciudad del Fútbol al director del Centro Penitenciario de Ceuta, Pablo García, con motivo de la finalización del periodo de actividades incluidas en el convenio entre ambas instituciones. La Territorial ceutí ha querido reconocer públicamente la implicación del centro con objeto de ayudar a la reinserción social mediante el deporte en la mejora de la salud, la forma física, el nivel deportivo y la utilización de ocio a través de la creación y desarrollo del fútbol.
El equipo de Veteranas de la FFCE ha disputado este martes un encuentro amistoso en la pista de Fuerte Mendizábal ante el equipo Femenino del Centro Penitenciario de Ceuta. Este partido, incluido en las actividades programadas por la Territorial Ceutí con motivo del Día Contra la Violencia de Género y aplazado en su fecha inicial, se ha celebrado bajo un ambiente distendido por parte de las jugadoras de ambas escuadras.
Jacinto Alonso, responsable RFEF Proyecto Instituciones Penitenciarias, y Rubén Losantos, coordinador del mismo, han visitado este viernes el Centro Penitenciario de Ceuta, junto a varios miembros de la Federación de Fútbol de Ceuta, para mantener una reunión con su director Pablo García, y la subdirectora de Tratamiento, Nonia Velázquez.
La sexta edición del ‘Torneo La Merced’ de fútbol sala ha finalizado este martes en el Centro Penitenciario de Ceuta. El equipo del Módulo 7 se ha proclamado campeón de esta actividad organizada por la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE), con motivo de la festividad de la Patrona de Instituciones Penitenciarias.
La pista polideportiva del Centro Penitenciario de Ceuta acoge desde este viernes la sexta edición del Torneo La Merced de fútbol sala, actividad organizada por la Federación de Fútbol de Ceuta con motivo de los actos de la festividad de la Patrona de Instituciones Penitenciarias. Cuatro equipos van a participar bajo el sistema de competición de todos contra todos a doble vuelta, clasificándose para la final los dos primeros.
La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) llevó a cabo en el Centro Penitenciario de Ceuta la clausura de la cuarta edición del ‘Torneo Navideño de Fútbol Sala’ con la participación de 30 internos. Tres equipos formados por internos, un combinado de la FFCE y el Bahía de Ceuta de Tercera División han participado en el torneo.
La Federación de Fútbol de Ceuta ha puesto este viernes el punto final a las actividades organizadas con el Centro Penitenciario de Ceuta con motivo a la festividad de La Merced. La entrega de trofeos y medallas ha cerrado una semana deportiva cargada de actividades.
La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) y el Centro Penitenciario de Ceuta han mantenido una reunión para ampliar en el 2019 el convenio de colaboración existente desde hace varios años entre ambas instituciones.
La Federación de Fútbol de Ceuta ha organizado en el Centro Penitenciario de la ciudad el ‘I Curso de Árbitro de Fútbol Sala’. El mismo, cuyo acto de presentación tuvo lugar este lunes por parte de Daniel Martínez Olsson, tendrá una duración de tres semanas y contará con la participación de 20 alumnos.
La Federación de Fútbol de Ceuta dio por finalizado el Curso de Monitor de Fútbol Sala dirigido a los internos del Centro Penitenciario de Ceuta con la entrega de diplomas coincidiendo con los actos de la festividad de La Merced, patrona de Instituciones Penitenciarias.
La entrega de trofeos puso el cierre a la tercera edición del Torneo de fútbol sala 'La Merced', actividad organizada durante esta semana por el Centro Penitenciario de Ceuta en colaboración con la Federación de Fútbol, e incluida en el programa nacional de la RFEF e Instituciones Penitenciarias.
El Ceutí se ha proclamado campeón del Memorial ‘Armando Fernández’ disputado este sábado por la mañana en el pabellón ‘Guillermo Molina’ y que ha servido de presentación de cara a la nueva temporada del conjunto unionista y de sus dos filiales, el Ciudad de Ceuta y el Deportivo Ceutí. Completaba el cuadrangular un combinado del Centro Penitenciario de Los Rosales. El Ceutí y el Ciudad han jugado la final, que ha ganado el primer equipo por 2-0. (Incluye reportaje gráfico)
La Federación de Fútbol de Ceuta ha iniciado esta semana varias actividades deportivas en el Centro Penitenciario de Ceuta, con motivo de los actos de festividad de la Merced, Patrona de Instituciones Penitenciarias. Varios miembros del organismo federativo se desplazaron este lunes hasta el centro situado en la barriada de Los Rosales, para presentar el proyecto y tener una primera toma de contacto con los internos.