‘Conectando a través del deporte’, una jornada para fomentar la convivencia y la inclusión

Internos del Centro Penitenciario participan en una iniciativa organizada junto a la RFFCE que cuenta con la presencia de los deportistas ceutíes Mohamed Bily y Nordin Hamed

Continuar leyendo‘Conectando a través del deporte’, una jornada para fomentar la convivencia y la inclusión

La RFFCE y el Centro Penitenciario de Ceuta celebran la XI edición del Torneo de Navidad

La Real Federación de Fútbol de Ceuta (RFFCE), en colaboración con el Centro Penitenciario de Ceuta y en el marco del programa de reinserción social impulsado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha celebrado la XI edición del Torneo de Navidad, una iniciativa deportiva orientada a fomentar valores como el compañerismo, la convivencia, el respeto y la inclusión social.

Continuar leyendoLa RFFCE y el Centro Penitenciario de Ceuta celebran la XI edición del Torneo de Navidad

El Centro Penitenciario y la RFFCE celebran un partido simbólico contra la violencia de género

El Centro Penitenciario de Ceuta ha acogido este viernes por la mañana un partido de fútbol sala enmarcado en el programa 'El fútbol como medio de reinserción para las personas privadas de libertad', impulsado por la RFEF y sus Territoriales. Bajo el lema 'Contra la violencia de género', la actividad se sumó a los actos programados con motivo del 25N.

Continuar leyendoEl Centro Penitenciario y la RFFCE celebran un partido simbólico contra la violencia de género

La RFFCE y el Centro Penitenciario renuevan su colaboración para fomentar la reinserción a través del deporte

La Real Federación de Fútbol de Ceuta (RFFCE) y el Centro Penitenciario de Ceuta han renovado este viernes el convenio de colaboración que ambas entidades mantienen con el objetivo de impulsar actividades que favorezcan la reinserción social de las personas internas mediante el deporte.

Continuar leyendoLa RFFCE y el Centro Penitenciario renuevan su colaboración para fomentar la reinserción a través del deporte

La entrega de premios cierra una nueva edición del Torneo La Merced en el Centro Penitenciario

La Real Federación de Fútbol de Ceuta, en coordinación con la Real Federación Española de Fútbol y dentro del proyecto “El fútbol como medio de reinserción para las personas privadas de libertad”, ha celebrado en el Centro Penitenciario de Fuerte Mendizábal una nueva edición del Torneo “La Merced”, con motivo de la festividad de la Patrona de Instituciones Penitenciarias.

Continuar leyendoLa entrega de premios cierra una nueva edición del Torneo La Merced en el Centro Penitenciario

La RFFCE celebra una nueva edición del Torneo de Navidad en el Centro Penitenciario

La Real Federación de Fútbol de Ceuta y el Centro Penitenciario de Ceuta organizaron días atrás una nueva edición del Torneo de Navidad de Fútbol Sala, una actividad que cumple su décima edición y en el que formaron parte unos sesenta internos.

Continuar leyendoLa RFFCE celebra una nueva edición del Torneo de Navidad en el Centro Penitenciario

El Torneo ‘La Merced’ 2024 organizado por la RFFCE en el Centro Penitenciario llega a su décima edición

La pista polideportiva de Fuerte Mendizábal acogió una nueva edición, la décima, del Torneo de Fútbol Sala La Merced’ 2024 organizado por el Centro Penitenciario de Ceuta y la Real Federación de Fútbol de Ceuta. Esta actividad está incluida en el programa nacional de la RFEF e Instituciones Penitenciarias.

Continuar leyendoEl Torneo ‘La Merced’ 2024 organizado por la RFFCE en el Centro Penitenciario llega a su décima edición

La RFFCE recibe la Medalla de Plata al Mérito Social Penitenciario por su compromiso social

La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha sido galardonada este jueves con la Medalla de Plata al Mérito Social Penitenciario en el acto celebrado en las instalaciones del Centro Penitenciario de Ceuta con motivo del Día de Nuestra Señora de la Merced, Patrona de Instituciones Penitenciarias.

Continuar leyendoLa RFFCE recibe la Medalla de Plata al Mérito Social Penitenciario por su compromiso social

Sesenta internos participan en el Torneo de Navidad en el Centro Penitenciario

La pista polideportiva de Fuerte Mendizábal acogió la celebración de la novena edición del ‘Torneo de Navidad de Fútbol Sala’ organizado conjuntamente por el Centro Penitenciario de Ceuta y la Real Federación de Fútbol de Ceuta. Participaron un total de 60 internos que formaban los seis equipos que han competido.

Continuar leyendoSesenta internos participan en el Torneo de Navidad en el Centro Penitenciario

Sesenta internos participan en una nueva edición del Torneo de La Merced

Con motivo de la festividad de la Patrona de Instituciones Penitenciarias, tuvo lugar una nueva edición, en este caso la novena, del Torneo de Fútbol Sala La Merced, actividad organizada por el Centro Penitenciario de Ceuta y la Real Federación de Fútbol de Ceuta incluida en el programa nacional de la RFEF e Instituciones Penitenciarias.

Continuar leyendoSesenta internos participan en una nueva edición del Torneo de La Merced

El Trofeo La Merced del Centro Penitenciario ya tiene campeón

Un año más ha tenido lugar el tradicional 'Torneo de Fútbol Sala La Merced', actividad organizada durante esta semana por el Centro Penitenciario de Ceuta en colaboración con la Federación de Fútbol, e incluida en el programa nacional de la RFEF e Instituciones Penitenciarias.

Continuar leyendoEl Trofeo La Merced del Centro Penitenciario ya tiene campeón

La RFFCE reconoce la labor del Centro Penitenciario de Ceuta en la reinserción a través del fútbol

El presidente de la RFFCE ha recibido este miércoles en su despacho de la Ciudad del Fútbol al director del Centro Penitenciario de Ceuta, Pablo García, con motivo de la finalización del periodo de actividades incluidas en el convenio entre ambas instituciones. La Territorial ceutí ha querido reconocer públicamente la implicación del centro con objeto de ayudar a la reinserción social mediante el deporte en la mejora de la salud, la forma física, el nivel deportivo y la utilización de ocio a través de la creación y desarrollo del fútbol.

Continuar leyendoLa RFFCE reconoce la labor del Centro Penitenciario de Ceuta en la reinserción a través del fútbol

Las Veteranas de la FFCE juegan un amistoso con un equipo del Centro Penitenciario

El equipo de Veteranas de la FFCE ha disputado este martes un encuentro amistoso en la pista de Fuerte Mendizábal ante el equipo Femenino del Centro Penitenciario de Ceuta. Este partido, incluido en las actividades programadas por la Territorial Ceutí con motivo del Día Contra la Violencia de Género y aplazado en su fecha inicial, se ha celebrado bajo un ambiente distendido por parte de las jugadoras de ambas escuadras.

Continuar leyendoLas Veteranas de la FFCE juegan un amistoso con un equipo del Centro Penitenciario

Representantes de la RFEF visita el Centro Penitenciario de Ceuta

Jacinto Alonso, responsable RFEF Proyecto Instituciones Penitenciarias, y Rubén Losantos, coordinador del mismo, han visitado este viernes el Centro Penitenciario de Ceuta, junto a varios miembros de la Federación de Fútbol de Ceuta, para mantener una reunión con su director Pablo García, y la subdirectora de Tratamiento, Nonia Velázquez.

Continuar leyendoRepresentantes de la RFEF visita el Centro Penitenciario de Ceuta

El equipo del Módulo 7 gana el VI Torneo La Merced organizado en la cárcel por la FFCE

La sexta edición del ‘Torneo La Merced’ de fútbol sala ha finalizado este martes en el Centro Penitenciario de Ceuta. El equipo del Módulo 7 se ha proclamado campeón de esta actividad organizada por la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE), con motivo de la festividad de la Patrona de Instituciones Penitenciarias.

Continuar leyendoEl equipo del Módulo 7 gana el VI Torneo La Merced organizado en la cárcel por la FFCE

Este viernes comienza el VI Torneo La Merced organizado por la FFCE en la cárcel

La pista polideportiva del Centro Penitenciario de Ceuta acoge desde este viernes la sexta edición del Torneo La Merced de fútbol sala, actividad organizada por la Federación de Fútbol de Ceuta con motivo de los actos de la festividad de la Patrona de Instituciones Penitenciarias. Cuatro equipos van a participar bajo el sistema de competición de todos contra todos a doble vuelta, clasificándose para la final los dos primeros.

Continuar leyendoEste viernes comienza el VI Torneo La Merced organizado por la FFCE en la cárcel

La FFCE clausura el Torneo Navideño en el Centro Penitenciario de Ceuta

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) llevó a cabo en el Centro Penitenciario de Ceuta la clausura de la cuarta edición del ‘Torneo Navideño de Fútbol Sala’ con la participación de 30 internos. Tres equipos formados por internos, un combinado de la FFCE y el Bahía de Ceuta de Tercera División han participado en el torneo.

Continuar leyendoLa FFCE clausura el Torneo Navideño en el Centro Penitenciario de Ceuta

La FFCE concluye sus actividades con el Centro Penitenciario por la festividad de La Merced

La Federación de Fútbol de Ceuta ha puesto este viernes el punto final a las actividades organizadas con el Centro Penitenciario de Ceuta con motivo a la festividad de La Merced. La entrega de trofeos y medallas ha cerrado una semana deportiva cargada de actividades.

Continuar leyendoLa FFCE concluye sus actividades con el Centro Penitenciario por la festividad de La Merced

La FFCE y el Centro Penitenciario de Ceuta renuevan el convenio de colaboración

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) y el Centro Penitenciario de Ceuta han mantenido una reunión para ampliar en el 2019 el convenio de colaboración existente desde hace varios años entre ambas instituciones.

Continuar leyendoLa FFCE y el Centro Penitenciario de Ceuta renuevan el convenio de colaboración

La FFCE organiza un curso de árbitro en el Centro Penitenciario

La Federación de Fútbol de Ceuta ha organizado en el Centro Penitenciario de la ciudad el ‘I Curso de Árbitro de Fútbol Sala’. El mismo, cuyo acto de presentación tuvo lugar este lunes por parte de Daniel Martínez Olsson, tendrá una duración de tres semanas y contará con la participación de 20 alumnos.

Continuar leyendoLa FFCE organiza un curso de árbitro en el Centro Penitenciario

Concluye el Curso de Monitor impartido por la FFCE en el Centro Penitenciario

La Federación de Fútbol de Ceuta dio por finalizado el Curso de Monitor de Fútbol Sala dirigido a los internos del Centro Penitenciario de Ceuta con la entrega de diplomas coincidiendo con los actos de la festividad de La Merced, patrona de Instituciones Penitenciarias.

Continuar leyendoConcluye el Curso de Monitor impartido por la FFCE en el Centro Penitenciario

Finaliza con la entrega de trofeos el III Torneo 'La Merced' con la participación de 60 internos

La entrega de trofeos puso el cierre a la tercera edición del Torneo de fútbol sala 'La Merced', actividad organizada durante esta semana por el Centro Penitenciario de Ceuta en colaboración con la Federación de Fútbol, e incluida en el programa nacional de la RFEF e Instituciones Penitenciarias.

Continuar leyendoFinaliza con la entrega de trofeos el III Torneo 'La Merced' con la participación de 60 internos

El Ceutí se adjudica el Memorial ‘Armando Fernández’ tras vencer al Ciudad en la final

El Ceutí se ha proclamado campeón del Memorial ‘Armando Fernández’ disputado este sábado por la mañana en el pabellón ‘Guillermo Molina’ y que ha servido de presentación de cara a la nueva temporada del conjunto unionista y de sus dos filiales, el Ciudad de Ceuta y el Deportivo Ceutí. Completaba el cuadrangular un combinado del Centro Penitenciario de Los Rosales. El Ceutí y el Ciudad han jugado la final, que ha ganado el primer equipo por 2-0. (Incluye reportaje gráfico)

Continuar leyendoEl Ceutí se adjudica el Memorial ‘Armando Fernández’ tras vencer al Ciudad en la final

La FFC organiza varias actividades en la prisión por la festividad de la Patrona

  • Autor de la noticia:
  • Categoría de la noticia:Fútbol
  • Comentarios de la noticia:1 comentario

La Federación de Fútbol de Ceuta ha iniciado esta semana varias actividades deportivas en el Centro Penitenciario de Ceuta, con motivo de los actos de festividad de la Merced, Patrona de Instituciones Penitenciarias. Varios miembros del organismo federativo se desplazaron este lunes hasta el centro situado en la barriada de Los Rosales, para presentar el proyecto y tener una primera toma de contacto con los internos.

Continuar leyendoLa FFC organiza varias actividades en la prisión por la festividad de la Patrona