La AD Ceuta FC, con los derechos federativos suspendidos por la deuda con Randy
A falta de una semana para que empiece la Liga en la Tercera División, la AD Ceuta FC todavía no ha tramitado las fichas de sus jugadores para la próxima temporada. Y no lo ha hecho porque el equipo ceutí tiene suspendidos sus derechos federativos por la deuda con Randy, uno de los tres jugadores que presentaron denuncia por impago en la AFE. La AD Ceuta FC ha llegado a un acuerdo con Félix y Villatoro para que retiren las denuncias, pero debe ponerse de acuerdo con el canario para poder tramitar las licencias y participar en Tercera División.