Ismael Maruja, que ha saltado al terreno de juego en la segunda parte, ha estado muy incisivo por las dos bandas ejerciendo de revulsivo de su equipo hasta que ha recibido un fortísimo golpe en la cabeza y en la nuca y ha tenido que abandonar el terreno de juego en camilla tras ser atendido durante varios minutos.
El jugador caballa, que ha perdido el conocimiento durante 20 ó 30 segundos, ha sido trasladado al servicio de Urgencias del Hospital Universitario donde le han realizado pruebas médicas para descartar que la conmoción cerebral hubiera dejado alguna secuela.
La novia de Ismael ha asegurado a este medio que se encuentra bastante dolorido, con molestias en la cabeza y en las cervicales, y tendrá que guardar reposo durante unos días.
Juan Ramón ha asegurado en la rueda prensa que "esperemos que no sea nada, ha salido muy enchufado, es un futbolista que nos da mucho y esperemos que se recupere lo antes posible".
tranquilidad para la recuperacion y sin correr me alegro que no allá sido nada , a mejorarte con el calor de la familia chabal