El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, ha manifestado en Murcia, donde el equipo se encuentra ya este martes para afrontar el miércoles (20:00 horas. La Condomina) la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el UCAM, que el torneo del KO es “un premio para el Ceuta y para la ciudad”.
Sobre el hecho de tener que jugar tres partidos en ocho días, Juan Ramón ha señalado que “para eso hemos estado trabajando en pretemporada, para cuando lleguen estas semanas de tres partidos y que el equipo esté preparado tanto física como mentalmente. Tendremos que adaptarnos a ello y saber rotar la plantilla para que llegue en las mejores condiciones al tramo final de Liga”.
Buena imagen
El técnico sevillano asume el papel del favorito del rival, aunque no descarta nada a priori. “Es un equipo que está hecho para intentar subir de categoría, disputar 'play off' de ascenso, que hace dos años estaba en Segunda A. Vimos el partido de la primera jornada contra Balona y el de la pasada jornada ante el Granada, tiene un gran potencial, el sorteo nos ha perjudicado al ser fuera un único partido, pero todas las ganas del mundo para intentar pasar de ronda y, por encima de todo, dar una buena imagen”.
“Los jugadores se lo merecen, el año pasado hicieron una temporada espléndida, faltó solo la guinda. Hacía muchos años que el Ceuta no disputaba la Copa del Rey, yo tuve la suerte de disputarla varios años y es una competición bonita, aunque el formato es distinto, pero vamos a intentar darlo todo”, ha añadido Juan Ramón, que ha confirmado que habrá “algunas modificaciones” en su equipo. “Habrá rotaciones porque hay gente que necesita descanso y otros que necesitan jugar, tener sus minutos. Después del partido del miércoles ya pensaremos en el del Cabecense”.