La AD Ceuta FC ha informado este miércoles de que tras las pruebas que se le han realizado a su portero Isi Jareno, se descarta una rotura en el aductor de la pierna derecha. El meta extremeño tiene una sobrecarga en dicha zona a la espera de evolución, aunque parece descartada su presencia en el último partido de la Liga regular, el próximo domingo en Lepe. Isi se tuvo que retirar del campo ante el Guadalcacín en el minuto 66.
El guardameta del Ceuta abandonó el partido entre lagrimas, por lo que, en un principio, se temió lo peor.
Sanciones
Por otra parte, el Juez de Competición de Tercera División ha confirmado este miércoles la sanción de un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones del centra Víctor González, que forzó la amarilla ante el Guadalcacín para llegar 'limpio' al 'play off' de ascenso.
Por tanto, Álvaro Benítez, que reapareció ante el Guadalcacín tras ocho meses de baja por su lesión en un hombro, volverá a ser titular en Lepe, se supone que junto a Jaime, que está en disposición de jugar tras cumplir partido de sanción.
Entre las sanciones de la última jornada destacan las impuestas a los integrantes de la UB Lebrijana como consecuencia de su enfrentamiento con el Cádiz B. Dani Fornell ha sido sancionado con 4 encuentros por agresión a un contrario, Selu, con dos partidos por menospreciar al árbitro y el goleador Chico Díaz -empatado a 19 goles con David Camps- ha sido castigado con un partido también por menospreciar al colegiado. Además, le han caído cuatro partidos al delegado del equipo sevillano y su campo ha sido apercibido de cierre, además de recibir el club una multa de 250 euros.
Ese partido también le ha dejado dos sancionados al Cádiz B de cara al, decisivo choque del domingo ante el Xerez B. Han sido sancionados con 1 partido el defensa Mbaye y el delantero David Toro.