Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "Ismael viene a sumar y va a darnos muchos momentos buenos"

Juan Ramón destaca que su equipo ha ido a más en las últimas jornadas

Juan Ramón Martín ha manifestado este sábado en rueda de prensa que su equipo va a más, ha crecido con la racha positiva de resultados y quiere seguir sumando de tres en tres. El ecijano ha avisado del peligro del Gerena y ha señalado que el vestuario ha acogido muy bien a Ismael, un jugador que llega para sumar y está capacitado para brillar en la segunda vuelta.

Juan Ramón ha indicado que "el equipo poco a poco se está encontrando consigo mismo y consiguiendo resultados importantes para lograr el principal objetivo, esa ansiada liguilla que hace tanto tiempo que no jugamos".

Preguntado qué Gerena espera en el Murube, ha respondido que "un rival competitivo, es el segundo mejor equipo fuera casa, tiene una buena plantilla, con gente foránea en su totalidad que ha jugado en el Betis B, Sevilla Atlético, Sevilla C... Es un equipo que va a ir a por el partido seguro" ha subrayado.

El ecijano señala que el objetivo del Gerena es jugar el play off de ascenso

El equipo de Alejandro Ceballos ha tenido hasta ahora un comportamiento irregular, siendo capaz de lo mejor y de lo peor. "La categoría está complicada y difícil, los nuevos inversores han hecho un Gerena para estar entre los cuatro primeros, ese es su objetivo. Si exceptuamos al Cádiz 'B' en la primera vuelta, a todos los equipos nos ha costado porque todos optan a estar entre los cuatro primeros".

Compromiso

De Ismael Maruja ha dicho que "lo conozco de etapas anteriores en el Ceuta, es un jugador entregado al club, una buena pieza en ataque, con unas características especiales. En el vestuario ha caído fenomenal, él se ha integrado muy bien y es importante que venga a sumar. Es un buen tío y vamos a aprovecharlo porque nos va a dar muchos momentos buenos en la segunda vuelta".

El Ceuta ganó al Ciudad de Lucena por 0-1 en un partido poco brillante. "No es cierto que no jugáramos bien, lo que pasa es que no tuvimos la posesión como hubiéramos deseado, no fue un partido brillante con balón, pero fuimos más verticales que en otros partidos y en defensa rozamos la perfección. En la primera vuelta en Gerena el balón fue nuestro y perdimos el partido", ha recordado.

Juan Ramón ha repasado la situación de los lesionados. "Con Chakir hay que tener precaución, el abductor es un músculo complicado, él tiene buenas sensaciones, pero si no llega a Puente Genil, espero que lo tengamos ante el Sanluqueño. Benítez está cumpliendo los plazos y queremos que cuando vuelva esté al cien por cien, que el jugador no tengo dudas, si hay que esperar una semana más, se va a esperar. Willy empezará a trabajar con el grupo la semana que viene y si no está en Puente Genil, lo tendremos en el siguiente partido".

Un jugador más

De la llegada de un jugador mayor de 23 años para completar la plantilla, ha comentado que "hay que seguir rastreando el mercado para traer un jugador más, esta semana se han mantenido contactos con dos futbolistas, pero no ha sido posible por un motivo u otro. Aún tenemos margen hasta el 31 de enero para que llegue alguien, y si no es posible tiraremos con lo que tenemos, creo que estamos bien armados".

Del puesto que se quiere reforzar ha apuntado que "no tenemos un puesto concreto, lo importante es que el fichaje no sea para rellenar sino que dé más competitividad en alguna posición que quizás esté más vacía".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.