La nota negativa del partido disputado por el Ceuta en Écija, resultado al margen, fue la lesión de Ismael 'Maruja' en la segunda parte. El extremo, que regresó al once tras quedarse en el banquillo ante el Betis, adelantó a su equipo en el 49 en 'San Pablo', pero ocho minutos más tarde tuvo que marcharse lesionado tras hacerse daño en la rodilla derecha.
Nada más terminar el partido Juan Ramón Martín aseguró en rueda de prensa, cuando fue preguntado por el alcance de la lesión de Ismael, que "me ha dicho que se le han quedado clavados los tacos y se le giró la rodilla completa.... He sufrido esa lesión (rotura del ligamento cruzado) en mis propias carnes, pero tienen que hacerle las pruebas médicas, espero que no tengo nada".
A Ismael le harán este martes una resonancia magnética en la rodilla derecha para conocer el alcance exacto de la lesión. Existe preocupación en el club caballa, aunque se confía en que el extremo ceutí tenga un esguince en la articulación y permanezca de baja unas tres semanas. No jugaría más esta temporada, pero estaría en perfecto estado para el inicio del siguiente curso liguero.
Ismael 'Maruja' ha disputado esta temporada 30 partidos (24 como titular) en los que ha marcado 4 goles, dos de ellos al Écija Balompié, y ha destacado por su capacidad para desbordar con su punta de velocidad y dar el último pase desde la banda, preferentemente la derecha. Sus incursiones hasta la línea de fondo, tras marcharse de varios rivales, ha sido uno de los argumentos ofensivos del Ceuta.
El extremo de 23 años ha conseguido la regularidad que le había faltado en otras temporadas convirtiéndose en un jugador importante tanto con Pepe Masegosa como con Juan Ramón Martín.