Jesús López Belmonte y Santi Palomares se desplazaron la semana pasada a la Península para participar en el Torneo '3ºAniversario Mijas Pádel Indoor' en el que consiguieron el subcampeonato. La pareja ceutí perdió en la final 2ª Masculina contra el par formado por Marco García Lozano y Pedro Pérez Durán que se impuso por dos sets, 6-4 y 6-2.
Los jugadores ceutíes no decidieron viajar hasta última hora, debido a que por el fuerte temporal de Levante en la ciudad autónoma no pudieron preparar el torneo como hubieran deseado. No obstante, López y Palomares forman una pareja estable, muy compenetrada y competitiva.
En cuartos de final vencieron en las pistas del Mijas Pádel Indoor a Manuel Fernández y Alberto Redecillas por 6-1 y 6-4. En las semifinales se enfrentaron el domingo a las 10:15 a Mauro del Negro y Javier Hernández, a los que derrotaron también en dos sets, por 6-2 y 6-4.
En la final López y Palomares se vieron las caras con Mario García y Pedro Pérez que habían ganado con suficiencia (6-2 y 6-1) a Mariano Beristain y Pros Candal en las 'semis'. El encuentro por el primer puesto del torneo arrancó a las 15:15 horas y terminó con triunfo de García y Pérez por 6-4 y 6-2.
Jesús López asegura que "estamos contentos con nuestro nivel de juego y esto nos motiva para seguir mejorando aspectos técnicos y tácticos que influyen en el desarrollo de un partido". Los dos jugadores quieren agradecer la ayuda de sus patrocinadores, Almacenes San Pablo, Wilson y Padelmanía, que "aportan su granito de arena para poder seguir compitiendo en la Península con regularidad".
López, por su parte, ha renovado con Wilson un año más. "Ésta será mi quinta temporada junto a esta gran marca", resalta.