La tenista ceutí Olga Parres y la italiana Camila Rosatello han ganado este sábado el I Torneo del Circuito Internacional de tenis Su Majestad el Rey Mohamed VI de Casablanca en la modalidad de dobles femeninos al vencer en la final a la pareja formada por la portuguesa Murta y la francesa Baquie por 6-2 y 6-4. Parres y su compañera fueron todo el partido fueron por delante en el marcador.
No obstante, en el segundo set, tras disponer de una ventaja de 4-2, la pareja luso-francesa se acercó con un 4-3. Con el 5-3 y saque, tuvieron una ventaja de 40-0, pero la pareja contrincante igualó a 40-40. Y fue el punto de oro el que decantó el partido para Parres y Rosatello.
Este es el primer torneo de 25.000 dólares que ganan las dos. Parres suma así 15 torneos de dobles en su palmarés como tenista