Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Jesús Soler, oro, e Isa Contreras, bronce, con los K-4 en la Copa del Mundo de Portugal

delfines171

Isa Contreras y Jesús Soler, con las medallas conquistadas en la Copa del Mundo de Portugal

Los palistas del Club Los Delfines Jesús Soler e Isa Contreras han conseguido medallas como integrantes de sus respectivos K-4 de la selección española en la Copa del Mundo de Canoe Sprint Portugal 2015 que se ha celebrado desde el pasado viernes en la pista de Montemor O Velho.

delfines17

Soler, el cuarto, junto a sus compañeros del K-4 200 tras cuzar la meta

delfines172

Isa Contreras, recibiendo la medalla de bronce junto a sus compañeras del K-4 200

Soler, que debutaba en una competición internacional, ha estado a un gran nivel, ya que ha conseguido la medalla de oro con sus compañeros del K-4 200 metros. En K-2 200, finalizó en la cuarta posición, y en K-1 200, terminó octavo en la final B, lo que equivale al 17º puesto de la general.

El mejor resultado de Isa Contreras, cuyo gran objetivo de la temporada es poder clasificarse en el Mundial para los Juegos de Río 2016, ha sido la medalla de bronce que ha conquistado con el K-4 200 metros.

En K4 500, las españolas han sido quintas.

En K-1 500, la palista ceutí fue séptima en semifinales, con lo que se tuvo que conformar con disputar la final B, en la que ha acabado tercera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.