¿Quién fue el ‘Súper de la Jornada’ de SuperSport?

Ayúdanos a elegir al mejor jugador del Ceuta ante el Sporting de Gijón

Ceuta Deportiva

La AD Ceuta FC disputaba este domingo su duodécimo partido de la temporada 2026-27 en LaLiga Hypermotion ante el Sporting de Gijón y lo perdía por 0-2, lo que suponía su cuarta derrota consecutiva.

El equipo caballa volvió a pinchar en su estadio y se ha situado como colista de la competición, al ser superado en la tabla por el Albacete Balompié. Ayudadnos a elegir al 'Súper de la Jornada' con SuperSport. ¿Quién fue, en vuestra opinión, el mejor jugador del equipo ceutí en el Murube?

Ya nos podéis dejar, tanto en los comentarios de esta publicación como a través de las redes sociales, el nombre del futbolista del Ceuta que más os gustó ante el conjunto asturiano. Animaos a participar y elegid con SuperSport al 'Súper de la Jornada'. ¿Quién fue para vosotros el mejor del equipo caballa?

Esta noticia tiene 2 comentarios

  1. FUTURO DEMOLEDOR para el equipo Africano

    JJRomero; que tardo 40 minutos y estar perdiendo 0-1, para darse cuenta que no jugaba con un 9
    Habían 2500 en el Alfonso Murube, y el fue el último en enterarse
    En diciembre el equipo ya está descendido
    Córdoba y Tenerife fuera
    Almería en casa
    Granada fuera
    Más las derrotas de Sabadell, Oviedo Cádiz y Gijon
    8 jornadas 8 derrotas = 0 point
    Próxima temporada de nuevo tendremos derbi del estrecho
    AlgecirasCF vs ADCeutaFC

Deja una respuesta