El defensa de la AD Ceuta FC B Javi Gámez compareció este viernes antes del encuentro de vuelta de la eliminatoria por el ascenso a Segunda Federación que enfrentará este sábado (18:00 horas) al conjunto caballa con el Dos Hermanas CF, tras el empate 2-2 registrado en el choque de ida.
El jugador del equipo ceutí aseguró que el filial afronta el encuentro con plena confianza en su estilo de juego y convencido de que puede hacer daño al conjunto sevillano. “Nosotros sabemos los puntos fuertes de ellos, lo que van a hacer, y nosotros, con nuestra personalidad, con nuestro juego y saliendo desde atrás, podemos hacerles mucho daño”, afirmó.
Javi Gámez también destacó el respaldo que volverá a tener el equipo lejos de Ceuta y señaló que el apoyo de la afición será un aliciente extra para el grupo. “Sabemos que vamos a tener bastante gente allí, aparte de nuestras familias, y va a ser un partido bonito y una oportunidad para seguir creciendo, demostrar nuestro juego e ir a por todas”, comentó.
El defensa quiso además poner en valor el nivel competitivo de toda la plantilla y la importancia de los jugadores que están alternando con el primer equipo. “No hay problemas. Todos los jugadores de este equipo están bastante capacitados para salir en el once y aportar también desde el banquillo. Los que están en el primer equipo es porque se lo merecen y estamos muy contentos por ellos”, explicó.
Sobre las claves del encuentro, Gámez advirtió de la igualdad existente entre ambos equipos y aseguró que el pase se decidirá en pequeños detalles. “Un partido tan disputado lo marcan los detalles. En cuanto no controlas alguno, el partido se te puede ir, así que tenemos que estar concentrados al máximo”, señaló.
Por último, el futbolista de la AD Ceuta FC B incidió en la importancia del trabajo colectivo y de minimizar las fortalezas del rival, especialmente en acciones a balón parado. “Tenemos que estar juntos, hablar mucho y tener mucha comunicación. Ellos son buenos en el balón parado y en los centros laterales, y a partir de ahí debemos generar nuestro juego”.





















