
El Club Balonmano Estudiantes ha regresado este domingo a la competición con derrota en la pista del Melilla Ciudad del Deporte Maravilla por 26-24, en partido de la decimotercera y última jornada de la primera vuelta en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina, disputado en el pabellón Lázaro Fernández.
Las de Larbi Hamed han ido siempre a remolque en el marcador y en la primera mitad ya iban perdiendo por cuatro goles 15-11.
En la segunda mitad, la ventaja para las melillenses ha llegado a situarse en los cinco goles, pero el Estudiantes ha apretado hasta el final y ha terminado cediendo por solo dos.
Por el Estudiantes han jugado: Zeinab, Georgina, Sheila (2), Shorrok (6), Salma (1), Ramia (3), Fantine, Ruht (4) Aaya, Lupe, Silvia (2) y Mica (6).
A la espera de que se complete la jornada, el equipo caballa se sitúa en la quinta posición, con 13 puntos, aunque tiene un partido menos, el aplazado en diciembre por el temporal contra el Montequinto.
El Estudiantes jugará el primer encuentro de la segunda vuelta, de nuevo, a domicilio, en la pista del Agrinova Almería Activa Roquetas, el sábado que viene a las 19:00 horas.
















