El equipo Veteranos de Ceuta ya ha regresado de Alemania, donde el pasado fin de semana disputó un partido amistoso ante los veteranos del Múnich 1860, a los que se impuso por 2-4. Al margen del resultado favorable, los ceutíes disfrutaron de la convivencia y aprovecharon para hacer algo de turismo en la capital bávara, como una visita guiada por el Allianz Arena, el espectacular estadio del Bayern de Múnich.
En el partido, Damián y Américo adelantaron a Veteranos de Ceuta en la primera parte. Los alemanes llegaron a empatar tras el descanso, pero los caballas, por mediación de Guri y Lucas, anotaron dos tantos más.
La expedición ceutí estuvo finalmente formada por veinte personas:, Damián Serrano Albarracín, Mariano Bruno Moreno, Juan Manuel García Sierra ‘Lucas’, Manuel Casas Escarcena, Américo Canas Cárdenas, Juan Luis Ronda, Mustafa Abdelkader Kassen, Ismael Barrientos Mariscal, Manuel Murcia Pacheco, , Plácido García Escarcena, Fidel Rodríguez Márquez, Anselmo Manuel González Miaja, Óscar Barrios Vigo, José Carlos Ayala ‘Chito’, Salvador Pérez Vega, José María Márquez Salinas ‘Guri’, Francisco José Palomino Navarro, Hamido Mohamed Hamadi, Tomás Atencia y Aurelio Murcia. Mohamed Alí Amar ‘Nayim’ y José Javier Salinas Tineo no pudieron viajar.
Los ceutíes hacen hincapié en el buen trato que les han dispensado los veteranos del club alemán, que incluso les han planteado la posibilidad de volver en octubre como invitados a un torneo coincidiendo con la popular Oktoberfest.
Los integrantes de Veteranos de Ceuta seguirán disputando sus partidos intersemanales en nuestra ciudad y ya planean nuevos amistosos contra los veteranos del FC Barcelona o el Real Zaragoza.