Derrotas de los equipos ceutíes de categoría nacional juvenil en sus partidos de este sábado. El Sporting Atlético ha perdido ante el Málaga por 3-0 en un mal partido de los de Yasin Mohamed, mientras que el Polillas sigue sin reaccionar y ha caído en casa ante el Recreativo de Huelva por 1-2.
El Sporting Atlético ha sumado su cuarta jornada consecutiva sin ganar. Tras el empate del pasado miércoles ante el Alhendín (1-1), los ceutíes se han visto superado este sábado por el Málaga por 3-0 en la octava jornada en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil.
El equipo caballa ha hecho muy mala primera parte, con errores que le han pasado factura, Con tres goles encajados, la segunda parte ya casi sobraba para los caballas, aunque al menos sacaron amor propio para no sufrir una derrota más amplia.
En el Grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil, el CD Polillas sigue colista tras una nueva derrota, esta vez en el José Benoliel por 1-2 ante el Recreativo de Huelva.
Los tres goles del partido han llegado en penas siete minutos. Se han andelantado los onubenses, ha empatado Bokans para el Polillas y el Recre ha vuelto a ponerse en ventaja. El marcador ya no ha vuelto a moverse.
Donde estaba el presidente del Polillas mientras su equipo naufragaba perdiendo contra un Recreativo de Huelva de los peores de los últimos años y dirigiendo el equipo el encargado de material.
Menudo desastre de club.
No ha estado en ninguno de los 3 partidos que se han jugado en casa. Es increíble como desprecia a los jugadores de Ceuta. Los jugadores deberían plantarse e irse del club porque ahí lo único que hacen es menospreciar su trabajo.
Ya veréis como cuando traigan entrenador, se hagan 5 o 6 fichajes si empieza aparecer por el Benoliel.
Lo peor de todo es que los chavales se están cansando de tantas mentiras y eso ahora mismo es una bomba.
Es que Quintana destrozo el proyecto desde el principio y ahora no tiene arreglo. Ahora hay jugadores que se quieren ir....pero a donde????
Que culpa tiene Quintana de lo que ha ocurrido ?? Algunos le tenéis demasiado odio, envidia, llamarlo como queráis.
No se si es porque vuestros hijos no llegan al nivel o porque Quintana os ha quitado la ilusión de. . Dejemoslo ahí
Hoy he visto, casi al completo, el encuentro del CD Polillas (1-2), y menuda sorpresa me he llevado cuando consulto aquí la FICHA TÉCNICA del partido que realiza la app oficial de la Federación Andaluza de Fútbol. Y no doy credito a lo leído, o se trata de un error, o nuestra Federación de Ceuta nos ha vendido a la Andaluza y no nos hemos enterado. Nuestros "amigos" andaluces, esos que ahora nos quitan partidos e imponen a sus árbitros menospreciando a los nuestros, no nos reconocen como Comite de Árbitros, ya que a los tres colegiados del partido citado de hoy los ubican como árbitros de la Delegación de Ceuta. ¿Delegación de quien, de donde y desde cuando?, ¿y sobre todo por que?.
Hace aproximadamente 15 años celebramos el 75º Aniversario de la creación del Comité de Árbitros de Fútbol de Ceuta, entonces Norte de Africa. No podemos dejarnos manipular ni absorber de ninguna de las maneras. Tenemos una larga y exitosa trayectoria y casi 100 años de historia que hay que defender y no entregar poniendose de rodillas ante nada ni nadie.
Esto merece una inmediata rectificación y se debe exigir lealtad e igualdad a nuestros colegas, que no dueños, de Andalucía.
Al parecer el Sr. Jaramillo tiene mucho que hacer. Espero que a él no le ciegue el sueldo.
Quintero te estás cargando el club. Dimision ya!!!!!
Por las tardes vete a verlo con tus propios ojos, todo queda en familia
Eso no es del todo cierto. El club no se lo está cargando, el club ya se lo ha cargado. Que reúna a los entrenadores de la base y pregunte que tal están. Os aseguro que el 90% de los entrenadores no están contentos con el trato recibido. Ahora mismo en ese club solo existe un equipo y todos los que estamos en el fútbol sabemos que equipo es. Ese equipo que se le iban dos jugadores al Ceuti y por culpa de eso están jugando otra vez sala en la categoría cadete.
Para ganar una liga de cadetes jajaaj...eso no valen para nada
Club subvencionado con dinero público, y tras 6 jornadas (1 punto, sin entrenador, haciendo el ridículo cada semana y con un presidente que ni va a los partidos, porque sólo le interesa lo que todos sabemos). DIMISIÓN YA DEL SEÑOR QUINTERO y que se haga cargo una persona que por lo menos intente hacer bien las cosas). Ah por cierto, es verdad que el hermano del presidente está trabajando (abriendo y cerrando la puerta del club)???????
Si. Claro que es verdad
Que el polillas es de quintero. No hay mas , es como si le pides dimitir al de la tienda de tu barrio.
Lo que no entiendo como siguen haciendo la vista gorda y sigue rezando que hoy se ha sentado abel Almagro, metiendo una ficha de un entrenador que no los dirigía , siendo el de la local el que estaba dando las órdenes, que ya ha aprovechado y a su hijo le ha cascado los 90 min, increíble
Pero entiendo que eso es cosa del entrenador que permite que se utilice su ficha. El club ahora mismo va sin rumbo a las órdenes de una persona que no le importan los jugadores de Ceuta (excepto los del 2008 que han conseguido hasta jugar sala).
El entrenador de la local por lo menos esta haciendo el favor y si de eso se puede beneficiar su hijo pues estupendo.
En la ficha técnica del partido pone que no han presentado ningún entrenador, será el club sancionado seguramente. Consta un delegado de equipo y otro de campo. Vergonzoso todo lo qué está ocurriendo en el Polillas. Quintero utiliza el club como su cortijo personal.
Creo que el Polillas esta ya hundido, es una pena pero es que no se ve mejoria, ojalá pase algo que cambie drásticamente las cosas, pero es que se están quedando sin jugadores y van a acabar jugando con los cadetes.
Este presidente no da la cara ni aparece para apoyar al equipo, pero si le da más importancia al torneo que han hecho de la guardia civil, que desastre eso pasa cuando tienes un club para tu propio beneficio
Te están dando una que no veas Quintero dale un cambio jugadores y Maradona de entrenador y seguro que tira para arriba
Eso digo yo y maradona para cuando.
Jajajaajak seamos.serio , ahora mismo el problema no es que entrenador viene, es que no plantilla para esta categoría, los de ceuta no tienen nivel casi ninguno y los fichajes no son crackkkk y escasos , el equipo necesita 5 fichajes mínimos. Y como entrenador no se pk no se lo ofrece a Urbaneja, o joan Ramón sería otra opción, pk dps de cómo se porto con raul o Hernandez no es una opción viable, por que ya conocemos los modales de este personaje
Maradona equipo que coje equipo que destroza, esto tiene muy mala pinta.
Y todos hablan bien del Sporting y todos hablan mal del Polillas
Maradona ? Por favor, si es Otro Quintana 2.0. Mucho bla, bla, bla, pero de fútbol ni pu.... Idea
Ya que habláis de entrenadores para mí el ideal sería Pepe Romero, pero claro creo que está comprometido con el Ceuta de Regional , pero en mi opinión sería la persona idónea para intentar salvar este barco que se hunde