5-1: El Recre acaba con el buen arranque del Sporting B

El conjunto ceutí cae claramente en Huelva tras una primera parte competida y un segundo tiempo para olvidar

Redacción

El Sporting B ha caído en su segunda salida de la temporada

El Sporting Atlético B de Ceuta sufrió una clara derrota este sábado ante el Recreativo de Huelva (5-1), en la tercera jornada del Grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil.

El conjunto ceutí, que llegaba al partido con un pleno de seis puntos, completó una primera parte positiva, pero tras el segundo gol del Recreativo se vino abajo y perdió el control del encuentro. En la segunda mitad, el equipo onubense dominó con claridad y terminó ampliando la diferencia.

Un partido que debe servir como toque de atención para el Sporting Atlético B y para confirmar que la competición será exigente y que será necesario mantener la concentración y la intensidad durante los 90 minutos.

VER FICHA TÉCNICA

Deja una respuesta