El entrenador del CD Don Benito, Roberto Aguirre, ha reconocido que la AD Ceuta FC ha sido mejor que su equipo y se ha llevado justamente los tres puntos (0-2). “Hemos hecho cosas mal que nos tenemos que hacer mirar, tampoco estoy contento con decisiones que tomé”, ha declarado el técnico local del conjunto extremeño.
“Se te escapa el partido en el arranque del segundo tiempo, se veía venir. En el primer gol cometimos errores y al final, el rival fue mejor que tú. Es justo que hayan ganado, hemos hecho cosas mal que nos tenemos que hacer mirar. Tampoco estoy contento con decisiones que tomé”, ha resumido.
“A nivel espacios veía al equipo incómodo, pero como no sufríamos dejé que la sensación positiva pudiera con la negativa. Pero creo que no estoy contento con lo que hicimos ni conmigo. No tengo nada que decir de la victoria del rival, que hizo un buen partido. Después del primer gol, que no llegábamos, vi al equipo con muchos problemas. Luego siguió intentándolo en la medida que pudimos, empujando hasta el final, pero no era suficiente”, ha añadido.