La UA Ceutí visita este sábado (A Malata. 20:00 horas) al O Parrulo Ferrol, un ex Primera en horas bajas, con la urgencia de ganar para no descolgarse de la lucha por los puestos de ‘play off’ de ascenso, que cada vez se están poniendo más caros. Si ganan, los unionistas podrían recortar distancias con el quinto, el CD El Ejido, que los aventaja en 5 puntos y recibe en esta jornada al todopoderoso Noia Portus Apostoli.
No obstante, lo primero que tiene que hacer el Ceutí es ganar su partido. Los blanquinegros han puntuado en cuatro de sus últimos cinco encuentros y llevan tres seguidos sin conocer la derrota, pero últimamente han cosechado demasiados empates, que les han impedido estar más cerca de su objetivo.
El Ceutí lleva 36 puntos en 25 partidos y necesitan empezara sumar de tres. “Es la primera temporada en toda mi carrera que somos el equipo que más empata. Siempre he dirigido equipos corriendo riesgos hasta el final, que a veces te sale de tres y otras de cero. Necesitamos ya de forma urgente puntuar de tres en tres para estar más cera del objetivo del ‘play off’”, ha manifestado el técnico unionista, Tomás de Dios.
El Ceutí sigue teniendo las bajas confirmadas de los lesionados Hugo Alonso y Everton Ferreira.
Si para los ceutíes los tres puntos son necesarios para seguir optando al ‘play off’ de ascenso, para los gallegos son muy importantes para la salvación. Los de Óscar Vigo son penúltimos con 26 puntos en 23 partidos. Necesitan reponerse de las dos últimas derrotas ante Leganés y Alzira.
El UA Ceutí es un equipo con una plantilla “muy buena y muy equilibrada, tienen un gran potencial”, ha destacado Óscar Vigo, que ha añadido que el O Parrulo afrontará el choque “con toda la ilusión de que se queden los tres puntos de A Malata, porque estamos necesitados de salir de esa zona tan peligrosa en la que nos encontramos.”
En el partido de la primera vuelta, el Ceutí se impuso al O Parrulo en el ‘Guillermo Molina’ por un rotundo 7-2.
Sois los mejores , seguro que os traéis los 3 puntito, suerte Ceuti
Que ha pasado en tercera, los hermanos Reves se han retirado y todos los jugadores al Sporting. es decir todos contra el ceuti. Que verguenza Sr garcia Gaona, para esto mejor no tener tercera division pero claro organizandolo quien lo organia que no sabe hacer la O con un canuto no me extraña. Creo que es la federacion con menos preparacion de España. Hay menos titulos universitarios que pelos en un calvo.
Vamos a ganar. Viva la magia del Ceutí y del Fútbol sala