El CN Caballa quiere continuar este viernes (20:30 horas) con su buena racha, lo que le ha permitido aferrarse a la permanencia en la Primera División Masculina de waterpolo, aunque de momento sigue en puestos de descenso a dos puntos de Helios de Zaragoza, que ha disputado un partido menos, ya que le correspondió descansar en la última jornada.
El Caballa, por su parte, empataba en esa jornada a ocho goles con el CN Montjuic en el 'Guillermo Molina', lo que suponía su tercer partido consecutivo puntuando después de muchos encuentros acabando de vacío. Una situación que ha devuelto a los de Sergio Aguilera la ilusión por lograr la salvación en una categoría a la que regresaba el pasado año tras su ascenso 'in extremis' en la última jornada.
En la decimosexta jornada, los ceutíes rinden visita al Claret Askartza de Leioa. El Caballa es penúltimo con 9 puntos y su rival, noveno con 16 puntos siendo el segundo más goleado de la categoría con 169 goles, mientras el equipo ceutí ha encajado un tanto menos al haber mejorado sus prestaciones defensivas en los dos últimos encuentros.
El vasco es, junto al Premiá, uno de los dos equipo a los que el CN Caballa ha derrotado esta temporada. Lo hizo en la segunda jornada de Liga, cuando le venció por 11-9 en la piscina del Complejo Deportivo 'Guillermo Molina'.