El jugador del BM Ramón y Cajal Hamsa Abderraman es uno de los integrantes del equipo de la Universidad de Granada que va a disputar una de las semifinales del Campeonato de Europa Universitario de balonmano que se está celebrando en la localidad polaca de Bydogszsz. El cuadro granadino se enfrentará este martes a los croatas de la Universidad de Rijeka por un puesto en la gran final. El partido comenzará a las 11:00 horas.
El equipo dirigido por Javier Elvira logró el pase a la lucha por las medallas tras imponerse claramente en los cuartos de final al ETH de Zurich por 25-19. El encuentro comenzó con igualdad entre ambos contendientes y fue en el segundo tiempo cuando los de la UGR hicieron valer su mejor juego.
Antes, la UGR firmó una buena primera fase, la de grupos, en la que logró el pase a las eliminatorias como segundo tras firmar dos triunfos y una derrota.
La escuadra granadina apabulló en su debut a la Universidad de Noruega por 32-14. Luego, se impuso a la Universidad de Oporto por 23-15. La única derrota fue ante la Universidad de Colonia, una de las grandes favoritas, ante la que cayeron los españoles por sólo dos goles de diferencia: 22-20.