Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí considera "interesantes" a Gonzalo y Orellana, pero niega que hayan firmado

El portero Gonzalo ha militado las tres últimas temporadas en el UMA Antequera

La SD UA Ceutí ha negado que Gonzalo Urbano y Manu Orellana sean nuevos jugadores del equipo caballa, pero reconoce que son dos jugadores interesantes, con un perfil que se ajusta a lo que busca el cuadro unionista para afrontar el reto de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El portal especializado Futsalsur, en el capítulo de altas y bajas para la próxima temporada en las distintas categorías, da por hecho los fichajes de Gonzalo (UMA Antequera) y Manu Orellana (Software Delsol Mengíbar) por parte del Ceutí FS, que siete años después regresará a la Segunda División tras conseguir el ascenso en una campaña para enmarcar.

El vicepresidente de la entidad blanquinegra Felipe Escane asegura que el Ceutí no ha firmado a ningún jugador, pero reconoce que Gonzalo y Orellana se encuentran en un amplio grupo de jugadores que interesan para reforzar la plantilla, aunque sostiene que no habrá ninguna revolución y la idea es mantener el mismo bloque en la categoría de plata.

Manu Orellana es un ala-cierre que jugó el último campeonato con el Mengíbar

Escane tiene claro que hay otros temas prioritarios como la presentación de toda la documentación que exige la LNFS para inscribir al equipo en Segunda División y resolver el tema del inquilino en el banquillo, que será Rachid Ahmed o un técnico foráneo si no pueden contar con el entrenador caballa por el asunto de la titulación.

Gonzalo y Orellana

Gonzalo Urbano es un joven portero que ha militado del 2016 al 2019 en el UMA Antequera, la última temporada en Primera División. El malagueño ha decidido emprender un nuevo desafío para jugar más partidos, al tener por delante en el equipo universitario a Juan Antonio Conejo.

Es un meta con una gran altura, seguro, con reflejos felinos y las cualidades necesarias para defender con garantías la portería de un equipo de Segunda División.

Jugadores, técnicos y directivos serán recibidos el lunes por el presidente de la Ciudad

Manu Orellana ha jugado esta temporada en el Software Delsol Mengíbar, equipo de Segunda que acabó tercero y disputó el play off de ascenso, llegó a Mengíbar procedente del FSD Puertollano.

Ocupa la posición de ala-cierre, pero es un jugador que también ayuda en la faceta ofensiva.  El jerezano tiene experiencia en Primera con el Palma Futsal y ha sido internacional sub 18 con España.

Recepción

Por otro lado, el presidente de la Ciudad Juan Vivas recibirá este lunes a las 19:00 horas en el salón del Trono a los jugadores, técnicos y directivos del Ceuí para darles la enhorabuena por la gran temporada en el grupo 5 de la Segunda B, donde el equipo unionista se proclamó campeón disputando la eliminatoria de ascenso contra el Atlético Benavente, al que superó en el cómputo global por 13 goles a 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.