
El entrenador del Castellón, el ex jugador profesional Pablo Hernández, ha valorado el punto cedido ante el Ceuta para dejar claro que a lo largo del encuentro pudieron darse los tres marcadores en un enfrentamiento donde ninguno de los dos hizo méritos suficientes para ganar.
En sus primeras palabras ya ha dejado claro el técnico castellonense su estado de ánimo. “Ha sido un mal día en la oficina porque hemos estado muy espesos con el balón, muy erráticos y hemos tenido muchas pérdidas aunque sabíamos que ellos eran un buen equipo aprovechando esas pérdidas, por lo que por ahí hemos sufrido un poco”.
En su opinión, en la segunda parte “intentamos hacer algunos retoques y jugar más fácil hasta recuperar la confianza pero se veía que hoy no estábamos finos. Aún así hemos podido ganar y al final nos han empatado, pero también es cierto que podíamos haber perdido”.
Se ha referido al Ceuta para decir que “tiene su mérito porque el Ceuta ha hecho un partido muy serio, nosotros encadenamos cinco o seis pérdidas seguidas por malas decisiones y cuando no estás con confianza con el balón te hace tomar malas decisiones, como así ha sucedido”.
Pablo Hernández ha insistido en que “cuando uno tiene un día así lo único que puedes hacer es dar el máximo en la parte que no tiene nada que ver con el balón, es decir, en la entrega, el esfuerzo y la actitud y en estos conceptos no tengo nada que reprochar a mis futbolistas”.
Ha aludido a las bajas de su equipo para comentar que “eso siempre es hablar de suposiciones porque quizás las sensaciones habrían sido las mismas ya que era algo general cuando teníamos el balón. Lo cierto es que hoy se han unido lesiones, alguna sanción y los internacionales pero eso no es excusa porque no ha sido nuestro mejor partido y hay que asumirlo”.
Por ello, ha valorado el empate obtenido porque “en este tipo de encuentros, como se ha dado, normalmente sueles perder y al menos hemos sacado un punto pese a que queríamos los tres. No obstante, seguimos invictos y hay que seguir”.
Pablo Hernández ha puntualizado que el año pasado “resolvimos muchos partidos a balón parado y este año no nos había hecho falta, pero seguiremos trabajando porque sabemos que es un aspecto que nos puede dar mucho. Hay que ser conscientes del partido que hemos hecho, ser autocríticos y nada más”.
Y se ha referido al inicio de la temporada para añadir que “todos queremos jugar bien todos los partidos y sé que la gente espera mucho de nosotros pero esta liga es muy larga y habrá encuentros donde no estemos cómodos y perderemos”.













Esta noticia tiene un comentario
Enhorabuena entrenador es usted un caballero, en ningún momento llora por la posible expulsión del jugador del Ceuta en el primer tiempo.
Reconoce que ustedes estuvieron espesos y el Ceuta la verdad que recordó al de la temporada pasada.
No te puedo desear suerte con el Castellón, por eso de los lugares donde discriminan la lengua española, yo les deseo lo peor.
Pero en todo lo demás MUCHÍSIMA SUERTE MISTER.