3-1: El Sporting Atlético B cae ante el Dos Hermanas en un partido marcado por la polémica

El conjunto ceutí se queja de un posible penalti y protesta un gol en fuera de juego

Ceuta Deportiva

Once inicial del Sporting Atlético B, este sábado en Dos Hermanas

El Sporting Atlético B de Ceuta ha caído derrotado por 3-1 ante el Dos Hermanas en la quinta jornada del Grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil, en un partido en el que el equipo ceutí se ha sentido perjudicado por las decisiones de los asistentes.

El conjunto caballa reclamó un posible penalti a su favor y protestó una acción que terminó en gol del equipo sevillano por un supuesto fuera de juego. No obstante, el Sporting también reconoce la solidez del Dos Hermanas, que está mostrando un buen nivel como local.

Al descanso, los ceutíes ya perdían por 2-0, pese a haber generado méritos para obtener un mejor resultado durante la primera mitad. Tras la reanudación, el Sporting Atlético B aguantó el empuje de su rival, aunque el Dos Hermanas logró ampliar su ventaja con el tercer tanto.

En los últimos compases, Zakaria consiguió marcar para el conjunto caballa y reducir distancias, pero su gol no fue suficiente para evitar la derrota.

VER FICHA TÉCNICA

Deja una respuesta