
Atlético de Madrid y Osasuna han protagonizado este miércoles una nueva muestra de apoyo a Ceuta antes del comienzo del encuentro de LaLiga EA Sports disputado en el estadio Metropolitano.
Los onces iniciales de ambos conjuntos posaron juntos sobre el césped detrás de un cartel con el lema ‘Todos con Ceuta’, en una iniciativa impulsada por el Atlético de Madrid a la que se sumó el conjunto navarro.
Los jugadores de ambos equipos lucieron sus camisetas oficiales y participaron en la fotografía de grupo ante la ovación del público presente en el estadio rojiblanco.
El gesto se suma a las distintas muestras de solidaridad del fútbol español con Ceuta, trasladando un mensaje de apoyo a la ciudad y a sus ciudadanos.

















Esta noticia tiene un comentario
Me parece muy bien, esto es quizás lo que se tenía que haber hecho en todos los campos y hubiéramos evitado el problema de las camisetas. Aunque lo de los tres jugadores del Madrid no tienen perdón.