
La futbolista ceutí Ángela Ortiz comenzó una nueva temporada con el Cádiz C.F. Femenino de la mejor manera posible: como titular y participando en la victoria del conjunto amarillo por 2-4 ante el Atlético Azahara de Huelva en la primera jornada liguera.
El equipo cadista inició el campeonato con un importante triunfo a domicilio, demostrando carácter, pegada y ambición desde el comienzo. Entre las protagonistas estuvo Ángela Ortiz, que volvió a defender la camiseta del Cádiz C.F. Femenino en un encuentro con un marcado significado para la jugadora caballa.

La victoria tuvo además un claro acento ceutí. Tras el partido, las futbolistas del Cádiz dedicaron el triunfo a Ceuta como muestra de solidaridad y apoyo a la ciudad autónoma en unos momentos especialmente complicados. Las jugadoras posaron con la bandera de Ceuta, acompañando a Ángela Ortiz, en un gesto que fue más allá de lo deportivo.
Junto a la futbolista caballa milita como central en el Cádiz Lucía Atencia, quien tuvo igualmente protagonismo sobre el terreno de juego al marcar uno de los cuatro goles de su equipo. Aunque reside con sus padres en San Fernando, su familia es caballa y mantiene un fuerte vínculo con Ceuta, donde reside el resto de sus familiares.
Con el 2-4 ante el Atlético Azahara, el Cádiz C.F. Femenino suma sus primeros tres puntos de la temporada y comienza el campeonato con buenas sensaciones. Un estreno en el que Ceuta estuvo muy presente tanto por la presencia de Ángela Ortiz como por el gesto de las jugadoras cadistas tras el encuentro.



















