
Deportistas del Club Sepai, el Club Isla Caribe y de las selecciones andaluza y ceutí han participado en una jornada de convivencia y tecnificación celebrada en San Fernando, con el objetivo de preparar de la mejor manera posible la segunda parte de la temporada.
Los deportistas pudieron compartir entrenamientos, experiencias y conocimientos sobre el tatami. Las sesiones se desarrollaron en las instalaciones del Dojo del Club Isla Caribe. La parte técnica estuvo centrada en el Kumite, mientras que el trabajo físico específico de esta modalidad se realizó al aire libre.
Los entrenamientos fueron dirigidos por Cristóbal Mateo Vega e Iván Marti Suárez, maestro del Club Isla Caribe, que ejerció como anfitrión de una jornada que permitió a los deportistas continuar con su preparación en un ambiente de convivencia.
Desde la representación ceutí se quiso agradecer especialmente la acogida y el trato recibido por Iván Marti durante la actividad, destacando la oportunidad de compartir tatami y experiencias con deportistas y técnicos de otros clubes y selecciones.
La jornada de tecnificación sirvió como una nueva oportunidad para intercambiar conocimientos, reforzar la preparación física y técnica y estrechar lazos entre deportistas de Ceuta y Andalucía, con la mirada puesta en afrontar con las máximas garantías la segunda mitad de la temporada.



















