El ICD retoma parte de las actividades de la Campaña de Verano

Piragüismo, waterpolo y buceo vuelven desde este lunes, mientras el Centro Ecuestre continúa temporalmente cerrado

Redacción

El ICD intenta regresar a la normalidad dentro de lo posible

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha reanudado este lunes, 10 de agosto, parte de las actividades incluidas en su Campaña de Verano, después de los acontecimientos registrados en la ciudad durante los últimos días a consecuencia de la entrada masiva de migrantes de finales de julio y tras evaluar la situación.

De este modo, vuelven a desarrollarse diferentes propuestas deportivas programadas para este periodo estival, entre ellas las actividades de piragüismo, waterpolo y buceo, además del resto de iniciativas contempladas en la programación de verano.

Por el momento, las actividades previstas en el Centro Ecuestre permanecerán temporalmente suspendidas hasta nuevo aviso.

Desde el ICD han agradecido la comprensión y colaboración de todos los usuarios durante estos últimos días y han mostrado su confianza en poder recuperar progresivamente la normalidad en el conjunto de la programación deportiva de verano.

Deja una respuesta