







El AD Ceuta Femenino FC ya ha puesto en marcha la pretemporada 2026-2027. La renovada plantilla se encuentra ya en la ciudad y ha celebrado su primera reunión oficial con su entrenador, Anto Fernández, y el cuerpo técnico, , un encuentro que ha servido para dar el pistoletazo de salida a un curso que volverá a llevar al conjunto caballa a competir en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional.
La primera toma de contacto ha reunido a las jugadoras que continúan en el proyecto junto a las nuevas incorporaciones, que afrontan con ilusión el reto de integrarse en un equipo que aspira a seguir creciendo y consolidándose entre los mejores.
El club ha destacado el entusiasmo con el que arranca esta segunda campaña en la Primera FS Iberdrola, marcada por la ambición, el trabajo y el compromiso de una plantilla que quiere volver a demostrar que está preparada para competir al máximo nivel.
Durante esta primera jornada también se produjo el reencuentro entre las futbolistas que ya formaban parte del equipo y la bienvenida a las nuevas caras que se incorporan al vestuario.
Con este primer encuentro, el conjunto caballa inicia oficialmente la preparación, que ha dado comienzo en el pabellón La Libertad al estar realizándose tareas de mantenimiento en el 'Guillermo Molina', el escenario de sus partidos como local.

















