
El Consejo de Gobierno ha aprobado una modificación de créditos que incluye un incremento de 1,3 millones de euros en la subvención a la AD Ceuta, una medida que será elevada al Pleno extraordinario del próximo 31 de julio.
Según ha explicado la vicepresidenta segunda y consejera de Hacienda, Kissy Chandiramani, esta ampliación de la ayuda responde al incremento de los costes derivados de la organización de la temporada, especialmente en materia de seguridad y logística.
La partida forma parte del segundo de los expedientes de modificación presupuestaria aprobados por el Ejecutivo local, destinado a reorganizar los recursos del presupuesto vigente y atender nuevas necesidades surgidas durante el ejercicio.
Si el Pleno da luz verde a la propuesta y supera el periodo de exposición pública, la modificación quedará definitivamente aprobada previsiblemente durante el mes de septiembre.



















Esta noticia tiene 7 comentarios
Y PARA LAS FACHADAS QUE?????
AAAAYYY MI MANZANERAAAAA!!!!
EN ESTA CIUDAD TODO EL DINERO SE LO LLEVA EL FUTBOL
Y MIENTRAS LAS FACHADAS CALLENDOSE A CACHITOSSS
AY MI MANZANERAAAAAA!!!!!
AY MI MANZANERAAAAA!!
Creo que se queda muy corto este aumento de la subvención, mínimo tenían que ser 3 millones más, total, aquí nos dan dinero a mansalva y además, por poner un ejemplo, (de los muchos que tiene esta ciudad), gracias al sector turístico incrementamos muy mucho las arcas locales, así que, como dice la canción:
Adiós, papá, adiós, papá
Consíguenos un poco de dinero más
Más dinero.
Que inviertan en el femenino de futbol sala que hagan un equipo campeon.
Que estan en primera!!!!!!!!
Y sigan! Por dinero que no sea, total eso lo pagamos entre todos los ciudadanos mientras las calles están llenas de cráteres, los colegios e institutos se caen a pedazos y se llueven con tres gotas y así un largo etc., pero eso sí, el murube precioso, no sea que nos regañen cuando vengan a jugar a la caja de zapatos! Y si hace falta pues se construye otro! Dónde? Ya buscaremos sitio pero mientras tanto los niños de ciertos colegios desplazados e incluso padres con hijos en distintos colegios por decreto!!!! Manda narices...
Todo para el Ceuta, a si va Ceuta, deseando que lleguen las elecciones
El fútbol hoy en Ceuta es un evento que hace muy feliz a los aficionados Ceuties, y por tanto ese incremento es beneficioso para el equipo representativo en todos los campos peninsulares, y es por el bién del fútbol ceutí, que desapareció y ha vuelto a Ren y eso hace que la ciudad sea reconocido en todos los ámbitos de todos los territorios de la península. Además nos visitan seguidores de todos los equipos de la liga hypermotión que hablanaravillas de la ciudad.
El fútbol hoy en Ceuta es un evento que hace muy feliz a los aficionados Ceuties, y por tanto ese incremento es beneficioso para el equipo representativo en todos los campos peninsulares, y es por el bién del fútbol ceutí, que desapareció y ha vuelto a Ren y eso hace que la ciudad sea reconocido en todos los ámbitos de todos los territorios de la península. Además nos visitan seguidores de todos los equipos de la liga hypermotión que hablanaravillas de la ciudad.