El Camoens despide a tres jugadoras y a su segundo entrenador

Elodie, Daiana Antognini, Fede y Antonio Damián causan baja en el equipo ceutí para la próxima temporada

Redacción

Así ha despedido el Camoens a su cuatro integrantes

El CD Camoens Femenino ha anunciado oficialmente las bajas de la ala francesa Elodie Soullard, la ala-cierre argentina Daiana Antognini, la ala-pívot uruguaya Fede Silvera y el segundo entrenador Antonio Damián, quienes no continuarán formando parte de la disciplina naranja la próxima temporada.

A través de un comunicado, el club ceutí ha querido agradecer la dedicación, el esfuerzo y la profesionalidad de los cuatro integrantes durante su estancia en la entidad. “Cuatro caminos se separan de la familia naranja, pero su historia siempre formará parte de la nuestra”, señaló el club, destacando la huella que dejan tanto dentro como fuera de la pista.

Desde la entidad resaltan que todos ellos llegaron para aportar al crecimiento del equipo y terminan marchándose tras dejar una importante contribución deportiva y humana. “Hoy toca despedir a tres jugadoras y a nuestro segundo entrenador, personas que llegaron para sumar y que terminan dejando mucho más que partidos y entrenamientos”, añadió el comunicado.

El CD Camoens Femenino también quiso agradecer el compromiso mostrado en la defensa de sus colores y del escudo naranja, subrayando que las puertas del club siempre permanecerán abiertas para ellos.

Gracias por defender este escudo con orgullo y por ayudarnos a seguir creciendo cada día. Nos llevamos los recuerdos, y vosotros, para siempre, tendréis vuestra casa en Ceuta”, expresó la entidad.

El club concluyó deseando la mayor de las suertes a Elodie Soullard, Daiana Antognini, Fede y Antonio Damián en los nuevos retos deportivos y personales que afrontarán a partir de ahora.

Esta noticia tiene 13 comentarios

  1. Anonimo

    Club de falsos

  2. Anónimo

    Quien será los nuevos entrenadores…….

  3. Caballa

    Club poco serio, no se presentaron en Leganés este año a disputar el último partido de Liga Regular.

  4. kuki

    Camoens necesita reestructurar a medio equipo e igualmente al cuerpo técnico. No diré nombres ya que para eso están los responsables técnicos.

    1. Kaka

      Los responsables técnicos dice jajajajajjajaja.que bueno jajajajaj

  5. Futbol sala

    Di nombres kuki, quien crees que deberian ser el cuerpo tecnico?

  6. Para el listo

    Ya tienen entrenador desde hace dos meses o mas.

    1. Anónimo

      Sii, desde el 2020 lo tienen ya firmado

      1. Let it be

        Jajajaja que chiste mas bueno pregunta a la quinos family cuando lo ficharon .y te vas a quedar sorprendido maquina.

  7. kaki

    Y el pufo de alrededor de 200.000 euros que dejó la anterior directiva, se ha ido de rositas? Pónganse las pilas y fichen jugadoras porque si no lo vamos a pasar muy mal la próxima temporada.

  8. Argentina

    No teneis dignidad ninguna dejar a fuera a Fede la mejor jugadora del equipo y renovar a una coja ,bueno a dos
    Al carajo camoens seguís siendo un club mediocre

  9. Anónimo

    Hacen bien en irse, jugadoras de categoría y demasiada buena gente para seguir en un club que está podrío por dentro

  10. koko

    Lo de los entrenadores en los dos equipos ceutíes de división nacional, clama al cielo. Urge los cambios en ambos equipos.

Deja una respuesta