El CN Caballa-Ciudad de Ceuta disputará este domingo el partido por el tercer y cuarto puesto del Campeonato de España Alevín Mixto de Waterpolo, que se celebra en la localidad alicantina de Elche. El conjunto ceutí luchará por la medalla de bronce frente al Real Canoe de Madrid después de quedarse a las puertas de la final tras caer en semifinales ante el CN Terrassa por un ajustado 6-8.
El equipo ceutí ha firmado un excelente campeonato y ha logrado situarse entre los cuatro mejores conjuntos de España en la categoría. En las semifinales, los ceutíes plantaron cara a uno de los grandes favoritos del torneo, aunque finalmente no pudieron evitar la derrota.
Antes de alcanzar las semifinales, el CN Caballa superó al Colegio Brains por 7-4 en los cuartos de final. En octavos de final protagonizó una emocionante eliminatoria frente al Club El Olivar de Zaragoza, resuelta en la tanda de penaltis por 6-4 después de que el tiempo reglamentario concluyera con empate a tres goles.
La trayectoria de los ceutíes ya había sido intachable en la fase de grupos, donde consiguieron pleno de victorias frente al CN Las Palmas, Waterpolo Turia y CN Helios, resultados que les permitieron acceder a las eliminatorias con opciones de pelear por las medallas.
Ahora, el conjunto caballa afrontará una nueva cita de máxima exigencia en busca del bronce nacional. El encuentro ante el Real Canoe se disputará este domingo a partir de las 13:10 horas en la piscina Esperanza Lag de Elche.
Sea cual sea el desenlace, el CN Caballa-Ciudad de Ceuta ya ha rubricado una actuación sobresaliente en este Campeonato de España Alevín de Waterpolo, consolidándose entre las mejores canteras del panorama nacional.




















