2-0: Esfuerzo baldío del Ceuta Femenino en Alcorcón

Las ceutíes plantan cara al vigente subcampeón de Copa, pero dos goles en la primera parte condenan a las de Anto Fernández

Redacción

El Ceuta Femenino ha competicio, pero sin premio alguno en Alcorcón

La AD Ceuta FC Femenino no pudo sumar en su visita a la pista del Arriva AD Alcorcón y cayó derrotada por 2-0 en un encuentro muy competido, en el que las caballas ofrecieron una buena imagen pese a marcharse de vacío.

El conjunto ceutí afrontaba un duelo exigente ante el vigente subcampeón de la Copa de la Reina, con la necesidad de seguir peleando por la salvación. Desde el inicio, las jugadoras de Anto Fernández apostaron por una intensa presión alta que dificultó la circulación de balón del cuadro madrileño.

Sin embargo, el Alcorcón consiguió adelantarse pronto en el marcador. En el minuto nueve, Vane Sotelo firmó un auténtico golazo con un potente disparo a la escuadra tras una gran acción individual de Sara Martínez, colocando el 1-0 para las locales.

El segundo golpe llegó poco después, en el minuto 11, en una acción desafortunada para las ceutíes. Tras un saque de banda servido nuevamente por Sotelo al segundo palo, Mailén Romero, en su intento de despeje, acabó introduciendo el balón en su propia portería para establecer el 2-0.

Pese al marcador adverso, la AD Ceuta no bajó los brazos y siguió intentando mantenerse viva en el partido gracias a su presión adelantada y a las incorporaciones ofensivas de Sara Soares. El equipo caballa buscó equilibrar el choque ante un Alcorcón que supo manejar el ritmo del encuentro.

El duelo cambió de escenario con la expulsión de Maura Saceletti, que vio la segunda cartulina amarilla y dejó a las ceutíes en inferioridad numérica en un momento decisivo. Aun así, las madrileñas no lograron ampliar la renta.

En el tramo final, las ceutíes apostaron por el juego de cinco en busca de un gol que les permitiera meterse de nuevo en el encuentro. La ocasión más clara llegó en las botas de Susana, aunque la falta de acierto evitó cualquier opción de remontada.

Finalmente, el Alcorcón administró su ventaja con oficio y volvió a la senda de la victoria, mientras que la AD Ceuta FC Femenino regresó de vacío, aunque dejando una imagen de lucha y competitividad ante uno de los equipos más potentes de la categoría.

VER FICHA TÉCNICA

Esta noticia tiene 6 comentarios

  1. Aficionado Futbol Sala

    Chicas, uffff chunga, chunga está la cosa. Visto lo visto hasta ahora, veo muy muy difícil ganar al Poio Pescamar (2º clasificado) aquí en Ceuta.
    Difícil no, imposible ganar al Melilla (1er. clasificado en Melilla) el siguiente partido, así que... toca rezar para que el Espugles no haga los deberes ganando sus partidos en su pabellón (Alcantarilla en casa, Torcal fuera y Alcorcón en casa). Suerte, porque creo que la vais a necesitar. ¡¡Ánimo!!

  2. Futbol sala

    La segunda vuelta es de verguenza, deberia haber mucho cambio el año que viene sino esto no lo aguanta nadie.
    Los 3 puntos regalados es lo que salva la categoria.
    VERGONZOSO!!!

  3. kuki

    De lo malo malo, la temporada que viene veremos derbi caballa. Aupa Ceuta aupa Camoens

  4. Fútbol sala

    Un equipo recién ascendido, una plantilla hecha rápido y corriendo y por lo tanto mal.
    Qué culpa tiene el Ceuta que Melilla regalase los tres puntos.
    En la segunda vuelta se dieron muchos empates pero han competido muy bien.
    Hay que saber qué plantilla tiene el Ceuta y para qué está hecha, para salvarse nada más y gracias.
    Tienen dos equipos por encima suya a un punto y un tercero a tres.
    En esta segunda vuelta con un par de empates hubiesen sido victorias estarían ya salvadas.
    Hay que sufrir y salvarse.

    VERGONZOSO es otro equipo femenino.
    Y no voy a entrar en debates con gente que ni conoce la primera femenina ni la segunda. De fútbol sala menos.

  5. Kuko

    Vergonzoso es otro equipo femenino.no metas mierda anda.tienes toda la pinta de ser el prepotente del d deportivo.

  6. Anónimo

    Expon tus razones ñor lo que es vergonzoso lo del otro equipo femenino, se de futbol sala femenino, y aun nas de futbol sala en general. Deseando oirte, no digo ni que si ni que no tengas razon, pero quiero saber los motivos

Deja una respuesta